Luitingo se prepara para vivir uno de los días más complicados de su vida. Su padre, Sele de Triana, se encuentra en el hospital, listo para ser operado de un tumor maligno en el estómago. El progenitor del exconcursante de 'Gran Hermano VIP', se encuentra en estos momentos en el quirófano y los nervios del cantante sevillano están más a flor de piel que nunca. Junto a él, su incondicional Jessica Bueno, a la que no ha dudado en mandar un mensaje de agradecimiento por ser su apoyo y baluarte en estos difíciles momentos.
Tras celebrar en familia su 34º cumpleaños con una fiesta con cierto sabor agridulce debido a la cirugía programada del patriarca, los Romero se han dirigido al hospital en el que 'el tercer Moranco' será intervenido del cáncer de estómago que le han diagnosticado.
El finalista de 'GH VIP 8', que en la víspera a la operación reconocía estar "muy nervioso", no ha dudado en dejar de lado todos sus compromisos y quehaceres para estar al lado de su padre en un día tan importante. Jessica Bueno también ha hecho lo propio.
Hace unos minutos, Luitingo reaparecía desde el hospital junto a la modelo sevillana con angustia, incertidumbre y cierto temor. Ella, a su lado, no ha dudado en acompañarle en su duro y particular proceso. Les espera un día y sobre todo unas horas complicadas, pero el cantante sabe que su novia jamás le soltará la mano. Por ello, no ha dudado en enviarle un mensaje, agradeciéndole todo lo que está haciendo por él desde que Sele de Triana fuese diagnosticado hace tres meses.
"Mi niña me acompaña siempre a todo. Te amo", escribe el cantante que pone voz a la banda sonora de la película 'Operación Camarón' junto a una fotografía en blanco y negro en la que se puede apreciar en el rostro de José Luis Romero Magro - su verdadero nombre - la tensión y nervios que vive en estos momentos.
"Confiando en Dios, va a salir todo genial. Te quiero, guapo", anota en otro story con la esperanza y la convicción de que la operación será un éxito.
Sele de Triana no hacía pública su enfermedad hasta hace dos días. El que fuera defensor de Luitingo en 'GH VIP' fue diagnosticado tras detectársele un ganglio durante una resonancia de cadera. Después de muchas pruebas, descubrieron que tenía un tumor maligno en el estómago que a estas horas está siendo extirpado. Esta podría ser solo la primera parte del largo tratamiento al que el humorista podría enfrentarse para hacer frente a su enfermedad.