Jessica Bueno se anima a cambiar de look con la llegada de septiembre. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra inmersa en plena época de cambios y, tras su reciente mudanza a Sevilla, ha querido aprovechar el fin de su romántico primer verano con Luitingo y la llegada del nuevo curso para ir a la peluquería.
La sevillana, que ha regresado a su tierra después de casi cinco años viviendo en el País Vasco, ha pasado toda la temporada estival en el sur. Las playas de Cádiz y de Almería han acabado estropeando y dañando su pelo, que a estas alturas de la temporada, a simple vista se mostraba seco y castigado.
Jessica, que ha hecho partícipes a sus seguidores de esta realidad, reconoce haber estado mucho tiempo sin pisar una peluquería. Debido al salitre y la exposición solar a la que su cabello se ha visto sometido este verano, la miss ha sufrido cambios de coloración poco estéticos a los que ha querido poner remedio.
Lo ha hecho acudiendo por primera vez a un salón que probablemente acabe convirtiéndose en su centro de referencia y confianza tras su mudanza a la capital andaluza: la peluquería de María Hernández, la expretendienta de Noel Bayarri y extronista de 'MyHyV'. El centro, especializado en colorimetría, tratamientos capilares y extensiones naturales de cabello, ha estudiado los colores base de Jessica Bueno para encontrar el tono perfecto en base a su color de pelo natural, tonalidad de ojos y piel.
Confiando en los profesionales del mismo, la mamá de 3 ha salido de su zona de confort y se ha pasado al rubio. En contraposición a lo que muchas celebs e influencers suelen hacer con la llegada del otoño, eligiendo tintes y coloraciones en las que destacan los tonos cobrizos y marrones, la de Los Molares ha querido decir adiós a su melena castaña con unas mechas cenizas que aportan luz a su rostro.
Muy contenta, ha querido presumir del resultado de su favorecedor cambio de look, con el que la modelo se prepara para afrontar una nueva temporada llena de cambios y nuevos proyectos en Sevilla junto a Luitingo y los pequeños Fran, Jota y Alejandro. "¡Esta temporada soy rubia y me encanta!", ha celebrado la también exconcursante de 'Supervivientes'.