Jessica Bueno ha comenzado el curso instalada en la casa que tiene en su pueblo de Sevilla, Los Molares. Después de varios años afincada en Bilbao, la modelo ha vuelto a la localidad en la que nació y creció para iniciar una nueva vida cerca de su chico, Luitingo. La modelo confirmaba su mudanza a Sevilla hace pocos después de que muchos de sus seguidores se percatasen de que sus últimas publicaciones tenían lugar en su residencia sevillana: una vivienda de dos plantas, con un imponente vestidor y con un jardín con piscina. Te contamos todos los detalles.
En las publicaciones relativas a su último cumpleaños, Jessica posaba encantada en la zona principal de la vivienda. Se trata de un amplio salón diáfano en el que el espacio se hace más aparente gracias a los tonos blancos que lo componen. La modelo ha decorado con un amplísimo sofá esquinero con chaise long blanco que mantiene impoluto. Las paredes también son de tonos claros y ha colgado cuadros abstractos de vivísimos colores y formas geométricas para romper la tonalidad predominante.
Junto al salón encontramos un vestíbulo en la que la nobleza del mármol es predominante: no solo el pavimento del suelo y las escaleras que conectan las dos plantas de la vivienda, sino también gracias a un mueble-consola que llena una de las paredes rematado en ese material. El ambiente se completa con elementos decorativos, una planta que aporta calidez y una funcional silla de rejilla.
Con motivo del primer día de colegio de sus dos hijos pequeños, los que comparte con Jota Peleteiro, la modelo nos permitió “colarnos” en otra zona de la planta baja de su casa. Los dos pequeños posaban con sus uniformes y tomados de la mano ante un taquillón de madera maciza ubicado bajo un evocador cuadro con la fotografía del acceso a una hermosa playa que aporta gran profundidad al espacio.
En la zona elevada de la casa de Jessica se encuentran las estancias más privadas de la modelo. Su dormitorio está presidido por una imponente cama de matrimonio. El blanco vuelve a ser el color predominante tanto en el cabecero como en la ropa de hogar. A ambos lados del lecho la modelo ha situado sendas mesillas de noche de madera oscura.
Siguiendo la línea del resto de la casa, junto a la zona de descanso Jessica cuenta con un imponente vestidor en el que hasta ahora atesoraba sus modelos de verano perfectamente ordenados y a la vista. En la zona superior ha implementado unos altillos para almacenar elementos de manera más discreta.
El baño principal de Jessica mantiene la unidad que aporta el mármol y está decorado de forma minimalista y elegante. Cuenta con un amplio mostrador sobre la que se ubica el lavabo bajo la que emerge un amplio mueble de madera maciza. A través de las redes sociales, Jessica ha mostrado un segundo aseo que fusiona el mármol con detalles dorados.
Este mismo verano, Jessica mostraba a su comunidad de seguidores algunos detalles de la zona exterior de la vivienda, perfectamente aprovechada que cuenta con jardín, piscina, porche y zona de juegos. La piscina, sin ningún género de dudas, es la zona favorita de la chavalería durante los meses de verano. Cuenta con escaleras de obra y está acondicionada con césped artificial.
De manera anexa, Jessica ha habilitado un porche muy funcional para reuniones y comidas al aire libre: habilitada con mobiliario de mimbre y una amplia mesa de madera, resulta el lugar perfecto para esos menús informales cuando hace buen tiempo. A su lado, hay una zona relax para los pequeños y mayores. Los niños cuentan con una zona de juegos dotada con cama elástica y todo y los adultos con un área chill out compuesta por sofás y sillones y una mesita baja.