Jessica Bueno lleva semanas dejando caer que las cosas no están siendo sencillas para ella desde que decidió mudarse a Sevilla con sus tres hijos; el mayor, el común con el primogénito de Isabel Pantoja y los dos que tiene fruto de su relación con Jota Peleteiro. Este último, ha decidido disputar este cambio de domicilio en los juzgados por haberlo hecho "sin consentimiento del juez". Ahora, su pareja, Luitingo, a quien conoció en 'GH VIP', le ha dedicado un significativo mensaje en redes.
Está claro que el músico es su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados. Hace unas horas, la modelo sevillana hablaba precisamente de esta etapa tan difícil y cómo Luis - como verdaderamente se llama el que fuera finalista de 'GH VIP'- está ahí de sostén para ella.
"Aunque la vida a veces se ponga difícil, y lo vea todo en blanco y negro, siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y también para vosotros", escribía la de Los Morales a través de su perfil oficial de Instagram. En ese momento, el cantante le decía: "Mi guapa, venga, que queda nada", en un intento de animarle y hablando de un proceso que, hasta ese momento, se desconocía.
Ahora se sabe que es esta disputa legal por la que Jota Peleteiro le habría llevado a los juzgados por el cambio de domicilio de sus hijos "sin consentimiento del juez". Después de que esta situación haya llegado a los medios, tras la publicación de la información en 'El Mundo', Luitingo ha publicado un significativo mensaje para Jessica Bueno, en el que, incluso, hace referencia a una boda, algo con lo que sus seguidores fantasean desde el inicio de su historia de amor.
Junto a una de sus covers (en este caso, una canción de Maluma), el músico se declara a la modelo y le dice que "ya vamos para un año". Un romántico mensaje que acompaña con el emoticono de una novia casándose. Es un vídeo que el andaluz publicó hace 22 semanas, pero que ahora rescata porque considera que es la canción perfecta y que Jessica Bueno necesita escuchar en estos momentos tan delicados.
Dice así: "Quién diría, nadie lo creería, ya vamos para un año. De solo pensar en perderte... las milésimas se vuelven horas. Contigo yo me voy a muerte y mucho más cuando estamos a solas. Cuando nos falle la memoria y solo quede la fotografía, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen, las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida y, aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida".