Marta Peñate ha cumplido años en un momento muy delicado. Tanto a nivel personal, como por el panorama que atravesamos por la DANA que ha arrasado Valencia. Y con este escenario, Tony Spina ha conseguido emocionarla con su felicitación de cumpleaños. Y es que tan solo han pasado unos días desde que la pareja perdiese al bebé que esperaban juntos.
Han sido días muy difíciles para ambos. Lo sabemos de boca de Marta Peñate, que ha sido quien ha visibilizado todo el proceso a través de sus redes sociales. Pero lo cierto es que Tony Spina lleva unos días desaparecido. Es más, poco antes de marcharse a celebrar el cumpleaños de su chica, el italiano reaparecía en su perfil oficial de Instagram para dar explicaciones:
"Os habéis dado cuenta de que he estado un tiempo desaparecido, pero no tenía ganas de poner nada. Ya lo sabéis, Marta ha ido contando todo por sus redes, pero bueno... ya estoy animado, ya estoy bien. A partir de ahora, vida normal. Volveré a estar presente en Instagram", anunciaba el que fuera concursante de 'GH VIP' a través de sus historias, dejando ver que lo mucho que le ha afectado a él también la pérdida de este bebé que esperaban juntos.
Pese a todo, y en medio de las malas noticias por la DANA que ha asolado Valencia, Marta Peñate ha hecho de tripas corazón para celebrar su 34 cumpleaños. Y ahí ha estado Tony Spina con ella. La pareja se ha ido a cenar junto a la madre de ella. "Qué suerte es tener una madre y un novio que se quieran tanto", ha celebrado la que fuera concursante de 'Supervivientes' y también participante de 'La isla de las tentaciones'.
Pero la guinda del pastel llegaba con la preciosa felicitación que el italiano tenía preparada para la canaria. "Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida. De pequeño soñaba en tener un amor para siempre y contigo lo he encontrado. Sigamos cumpliendo muchísimos más años juntos y escribamos juntos este libro llamado vida cogidos de la mano. Felices 34, mi amor. Te amo", ha escrito Tony Spina, que ha conseguido emocionar a su chica.
Una Marta Peñate que no ha dudado en responder a su enamorado con unas palabras igual de tiernas y cariñosas. "Oiiii, por favor, por toda la vida caminando juntos de la mano", le ha pedido la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que ahora colabora semanalmente en los debates de la nueva edición.