Marta Peñate atraviesa una etapa bastante complicada después de haber perdido el bebé que esperaba junto a Tony Spina. Hace poco, la influencer por fin se llevaba la gran alegría de quedarse embarazada después de mucho tiempo intentándolo. Aunque, lamentablemente, se trataba de un embarazo ectópico (fuera del útero), por lo que los médicos no encontraban el embrión que le habían implantado. Uno de los grandes sueños de Peñate siempre ha sido ser madre, a pesar de que las circunstancias hayan podido volverse en su contra.
Justo por eso, la joven está bastante apagada, tal y como ella misma confiesa a sus seguidores en redes sociales. Además, a eso se suma que ahora mismo atraviesa un bache en su salud por culpa de la hormona del embarazo, lo que la ha obligado a acudir al hospital. "Esto es de riesgo para mí. Corro riesgo yo, no tengo ganas de subir nada", explicaba a sus seguidores bastante afectada.
Después de anunciar que había pasado nuevamente por el hospital, parece que Peñate se ha llevado una buena noticia. Así lo ha compartido en sus stories, donde explica "que ya le ha bajado la beta". "Me he quitado un peso de encima", confiesa la influencer. Sobre todo, "porque no se sabe dónde se implantó el embrión".
En un principio, y según desvelaba la influencer, los médicos le dijeron que "podría estar implantado en la cicatriz de su operación de trompas de Falopio", o bien "en el cuello del útero". Aunque, por suerte para ella, "todo está volviendo a la normalidad". Y, en medio de esta lucha que mantiene para convertirse en madre, Marta Peñate puede comenzar con su vida de nuevo. La influencer se niega a rendirse y ya ha anunciado que piensa someterse a un nuevo intento en un par de meses.
Peñate ya ha dejado entrever la posibilidad de pasar nuevamente por quirófano o someterse a una inyección, lo que inevitablemente retrasaría el procedimiento. Ahora que ya le ha bajado la hormona, los médicos ya podrían tomar una decisión sobre su estado y ver como proceder. Un duro proceso durante el que Peñate cuenta con todo el apoyo de Tony Spina, que no se despega de su lado en ningún momento.
"Me da mucha ternura ver este vídeo. Ver lo ilusionada que has estado viendo el positivo. Viendo que tanto esfuerzo por fin te daba tu merecida recompensa. Sabíamos que esto es una carrera de fondo y hemos estado muy cerca", le escribía junto a la publicación en la que mostraba cómo descubrió que estaba embarazada.