Marta Peñate ha pasado por distintas fases hasta que ha podido contar que ha sufrido un nuevo aborto. La exconcursante y ahora colaboradora de 'Gran Hermano' ha visibilizado su dolor ante esta pérdida y ahora trata de rehacerse nuevamente junto a los suyos. Especial atención ha tenido con ella y Tony Spina, la madre de Marta Peñate. Es a ella, a Pilar, a la que le ha escrito un emotivo mensaje para mostrarle su amor y agradecimiento en su momento más difícil.
Mucho ha tenido que pasar la ganadora de 'Supervivientes All Stars' antes de mostrar cómo fue el momento exacto en el que se enteró de que estaba embarazada de Tony Spina y lo doloroso que fue después descubrir que el embrión se había perdido. Una noticia que movilizaba a los amigos y familiares de la pareja para llenarles de cariño.
Y ahora ha sido Marta Peñate la que ha compartido en Instagram, donde tiene cerca de 800.000 seguidores, varias fotografías en las que aparece posando muy sonriente junto a su madre, una de las personas más importantes de su vida y una figura muy necesaria en la situación que ahora está viviendo.
Para mostrar lo agradecida que se siente de tenerla y lo que la necesita en estos momentos, Marta Peñate no ha dudado en sincerarse a través de estas líneas sobre lo que significa para ella su madre y que no siempre ha visto.
"Ella es mi mami y no sabéis lo que la necesito a mi lado y lo que la echo de menos", ha comenzado expresando acerca de lo importante que para ella es, aunque no se puedan ver a diario. Precisamente por la lejanía y por todo lo que ha vivido ahora, la exconcursante de 'GH' valora más que nunca los encuentros que tienen. "Cuando viene a verme me da la vida", ha manifestado.
Sin embargo, esa unión y buen entendimiento que ahora tienen no siempre ha sido así. Marta Peñate ha recordado aquellos años en los que no se entendían y en los que ella le llamaba "pesada" por no estar de acuerdo con sus consejos.
"La odiaba por minutos y la decía que no quería sus consejos", ha declarado la novia de Tony Spina que ve cómo entre ellas se ha producido un bonito cambio. "Si supiera que ahora no puedo vivir sin sus consejos", ha confesado en este homenaje en el que le ha demostrado todo su cariño y amor.