Marta Peñate podría no estar pasando su mejor momento con Tony Spina. O, al menos, eso es lo que han llegado a pesar sus seguidores después de los últimos mensajes que compartido y con los que ha hecho saltar las alarmas. La exconcursante de 'Gran Hermano' y ganadora de 'Supervivientes All Stars', ha reaparecido en sus redes y ha aclarado si existe o no una crisis sentimental con el italiano.
Desde sus stories de Instagram, Marta Peñate ha llegado a decir que necesitaba "tiempo" y dejaba en el aire algo que le ha pasado, pero de lo que no ha querido profundizar más, por ahora, con su comunidad virtual. También, sin decir nada al respecto de su nuevo proceso de fertilidad y sin dejarse ver con Tony Spina en los últimos días, algunos apuntaban a la idea de un distanciamiento entre ellos.
Una preocupación generalizada que ha ganado más peso después de cómo se están interpretando los alarmantes mensajes de Marta Peñate. Ahora, a través de una fotografía y de unas contundentes palabras, la exconcursante de 'GH' ha dejado claro en qué situación está con Tony Spina.
Por sorpresa, la pareja ha aparecido en una instantánea en la que la colaboradora actual de 'GH' ha querido incidir. Tumbados en la cama y en una actitud cariñosa y muy casera, de su día a día, Marta Peñate ha dejado este punto claro al que ha añadido unas palabras para terminar de zanjar este tipo de especulaciones con su relación.
"Los que piensan que estamos mal, no, entre nosotros va todo genial", ha dicho la ganadora de 'Supervivientes All Stars'. Alejándose de los anteriores y enigmáticos mensajes, Marta Peñate ha frenado esas posibles sospechas de una crisis entre ellos.
No es la primera vez que se escucha que la pareja no está en sus mejores momentos, pero para enfrentarse a esa duda y a otras muchas, la propia Marta Peñate ha sido la que ha querido hablar sobre las especulaciones.
Entre esos comentarios que hablan de distanciamiento y la contundente respuesta que ha dado Marta Peñate, la influencer también ha dejado constancia de que cuando esté preparada hablará abiertamente de estas novedades que han preocupado a sus seguidores. Pero de lo que no tiene dudas y que ella misma no ha tardado en dejar claro, es que no hay ninguna crisis y que con Tony Spina ella ha encontrado al amor de su vida y a la persona que mejor la entiende.