Marta Peñate anuncia una importante noticia relacionada con su embarazo: "Se vienen cositas"

Marta Peñate ha anunciado importantes novedades relacionadas con su embarazo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y ahora ganadora de 'Supervivientes All Stars' está muy emocionada con la última hora de su proceso de fertilidad, pues podría suponer grandes avances para lograr su sueño de convertirse en madre. A través de su perfil oficial de Instagram, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado por qué está tan contenta.

Desde el batacazo que supuso para ella el negativo de su test de embarazo, después de su primera transferencia embrionaria, la colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' reconoce que va con pies de plomo en este segundo intento. Es más, en un primer momento, la influencer canaria, de 33 años, reconoció que lo iba a llevar de forma más privada, sin compartir tantos detalles con sus seguidores.

Pero con ellos tiene una conexión muy especial y le es difícil no compartir estos momentos de alegría. Este es el ejemplo perfecto. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha tenido una muy buena noticia, - que afecta de manera positiva a su proceso de fertilidad-, y no ha tardado en hacer partícipes a sus incondicionales de las redes.

"Desde que estoy con esto de ser madre, nunca me he alegrado tanto de que me viniera la regla. Me ha venido y eso quiere decir que se avecinan cositas...", ha anunciado la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Lester Duque, quien por entonces fuera su pareja.

Y es que la ahora novia de Tony Spina, con quien está intentando convertirse en madre, ha anunciado que la llegada del periodo supone que pronto le harán una nueva transferencia embrionaria. "No sé cuándo. Tiene que estar todo bien para poder hacérmela. La regla me duele... pero a la vez estoy contenta", ha comentado con una enorme sonrisa a través de esta historia en sus redes sociales. Y es que el periodo supone para Marta Peñate una muy buena noticia en su proceso de fertilidad y le acerca un poquito más a ese embarazo tan deseado.