Marta Peñate y Tony Spina ponen fin a su "luna de miel" con un imprevisto: "A nada de perderlo"

Marta Peñate y Tony Spina ya han puesto fin a unos inolvidables días de vacaciones en las Maldivas. Un viaje de ensueño, que ellos mismos entienden como una luna de miel en la que han podido disfrutar y relajarse después de una etapa llena de emociones. Y es que tras haberse convertido en ganadora de 'Supervivientes All Stars' hace unos meses, Peñate y su chico han querido recuperar el tiempo perdido y no han parado de viajar. Desde Japón, a Maldivas, la pareja se lo ha pasado en grande, aunque el fin de su viaje ha sido bastante accidentado, tal y como ha explicado la propia influencer en sus redes sociales.

En medio del paraíso, Marta Peñate y Tony Spina han celebrado sus 4 años de amor y se han dejado ver más felices que nunca, buena prueba de que están en uno de los mejores momentos de su relación. La propia Peñate nos ha dejado entrever mediante diversas publicaciones que su viaje ha sido realmente inolvidable, ya que en Maldivas han disfrutado desde impresionantes atardeceres, a paseos en moto acuática y cenas de lo más románticas. Y no solo eso, sino que también han visitado un santuario de elefantes.

Marta Peñate y Tony Spina ponen fin a su 'luna de miel' en Maldivas

Una experiencia a la que ya han puesto fin, pero no de la forma en la que les habría gustado, y es que ambos se han dejado ver de lo más agobiados en el aeropuerto. Allí, han confesado a seguidores que casi pierden el vuelo de vuelta a España "por culpa de un masaje". "Estamos en la puerta del avión", ha contado Peñate mientras Tony Spina se dejaba ver de fondo y confirmaba que lo habían conseguido "por los pelos".

"Hemos pasado el control de seguridad pidiendo 'por favor' a la gente que nos dejaran pasar", ha relatado respecto al momento de nervios y tensión que vivieron. "Nada, subo las historias de hoy, mañana", ha confirmado a sus seguidores. Y es que la influencer no habría tenido tiempo ni siquiera de mostrarles a sus 'followers' como han sido estas últimas horas en medio del paraíso.

Los comentarios que ha recibido Marta Peñate en medio de su lucha por ser madre

Durante este viaje, Marta y Tony también han podido desconectar de la gran presión que sienten por ser padres y el complicado proceso de fertilización al que llevan tiempo sometiéndose. Lamentablemente, la canaria expresaba que no podría convertirse en madre de manera natural debido a diversos problemas de salud. Un tema que la ha afectado mucho y que la ha llevado a derrumbarse en más de una ocasión, sobre todo porque ha tenido que pasar más de una vez por quirófano. Sin embargo, ella no pierde la esperanza y ya ha dejado muy claro que seguirá intentándolo e incluso ya ha puesto fecha a su segunda transferencia para convertirse en madre.

Precisamente, y con la intención de subirle el ánimo, Peñate ha recibido muchos comentarios de sus seguidoras: "Muchas me habéis puesto, 'quizás te quedes embarazada ahí'". Yo decidí quitarme las trompas de Falopio para tener más posibilidades de embarazo porque tenía una obstrucción en ellas, así que eso será imposible, pero tengo que reconocer que lo he pensado", les explicaba.