Marta Peñate enseña el diastema que le ha salido tras 'Supervivientes All Stars'. La ganadora de la primera edición de leyendas del reality muestra las consecuencias que se han visto reflejadas en su cuerpo tras haber vivido en los Cayos Cochinos durante el concurso.
Heridas, cicatrices, marcas de sol o picaduras de insecto que no se van, el temido efecto rebote... Son muchas y muy diferentes las secuelas que sufren los participantes del reality más extremo de la televisión cuando regresan a España. La novia de Tony Spina podría tener también estos 'recuerdos' de Honduras, sin embargo, la aparición de un diastema es lo que más le preocupa.
A través de sus redes sociales, la ganadora del concurso muestra este problema estético, que no es nuevo para ella, pues en su caso podría tratarse de algo genético y hereditario.
Lo 'sufre' desde hace años; de hecho, cuando la conocimos en 'Gran Hermano 16' probablemente este fuese uno de sus rasgos más característicos. Cuando regresó de la mano de Lester Duque a 'La isla de las tentaciones', la canaria ya lo había corregido con alineadores.
Hablamos de la separación interdental que tiene entre sus incisivos frontales superiores. Un rasgo que personas como Marta Peñate tratan de corregir, mientras en un mundo marcado por las modas muchos sueñan con tenerlo y lo consiguen a base de separadores.
Dormir en los Cayos Cochinos de Honduras sin sus fundas ha propiciado de nuevo la separación de los dientes de Marta, que no descarta visitar a un ortodoncista para que le 'arregle' este problema puramente estético.
"En Supervivientes se me separaron un poco los dientes porque no me puse los retenedores", cuenta a sus seguidores mientras muestra su diastema. "Creo que me los voy a volver a arreglar", añade mientras se plantea si debe corregir o no su dentadura.