Marta Peñate tiene que acudir a un hospital tras perder a su bebé: "Corro riesgo"

Marta Peñate está muy agobiada. Así lo ha contado ella misma a raíz de las críticas recibidas en redes sociales por publicar, hace unas horas, un reels relacionado con un maquillaje de Halloween. La influencer ha leído mensajes en los que la critican por tener, según algunos de sus seguidores, "cero empatía" con todo lo que está ocurriendo en Valencia. Sin embargo, visiblemente emocionada, Marta ha querido responder a las críticas explicando cómo se encuentra realmente y el motivo de publicar ese vídeo. 

Al principio del día, Marta ya les comentaba a sus seguidores que sentía tener ese estado anímico pero que lleva unos días "un poco apagada". Todo esto tiene relación con que Peñate ha perdido el bebé que esperaba junto a Tony Spina tras meses de sufrimiento intentando ser madre. Tal y como contó ella misma en el programa 'Los Mejos' de mtmad, los médicos no encuentran el embrión que le habían implantado y ha sufrido lo que se conoce como un embarazo ectópico, que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. 

Marta Peñate responde a las críticas y cuenta que tiene que acudir al hospital

Ante las críticas recibidas por, según sus seguidores, no tener consideración con lo que está ocurriendo en otros puntos de España, Marta ha dicho que ha publicado ese vídeo porque tuvo una maquilladora en su casa "que se pasó siete horas de su tiempo" trabajando con ella. Aunque no pensaba contarlo, Marta Peñate ha dicho que este viernes tendría que acudir al hospital porque la hormona del embarazo no para de subir. "Esto es de riesgo para mí. Corro riesgo yo, no tengo ganas de subir nada", ha dicho visiblemente enfadada.

Unas horas antes, en el programa 'Los Mejos', Marta contaba que estaba angustiada porque no entiende qué le está pasando a su cuerpo. La influencer explicaba que quizás tenga que pasar por quirófano para someterse a una cirugía tras haber perdido al bebé. Además, la influencer contaba datos sobre la inyección que tendría que ponerse en el caso de no operarse y que supondría atrasar más de tres meses una próxima implantación de un nuevo embrión.