Jota Peleteiro se encuentra en plena batalla legal con su exmujer y madre de dos de sus hijos, la exconcursante de 'GH VIP' Jessica Bueno, con la que mantuvo una relación desde 2013 hasta 2022. Según publicó 'El Mundo', la razón es por el cambio de domicilio de los hijos que tienen en común, Jota Junior y Alejandro, por parte de la novia de Luitingo, que se los llevó desde Bilbao a Sevilla "sin consentimiento del juez".
Pero esa batalla legal no ha impedido que el exfutbolista del Real Madrid Castilla le haya dedicado al hijo que su exmujer tuvo con Kiko Rivera, Fran Rivera Bueno, un tierno mensaje en Instagram para felicitarle públicamente por su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños al mejor hermano mayor del mundo!", ha escrito junto a una foto en la que posa sonriente con el niño, que es el hermano mayor - ha cumplido 12 años - de sus hijos en común con Jessica Bueno, que tienen ocho y tres años.
Jota, que acaba de convertirse en padre de nuevo junto a Alja Peleteiro, ejerció de padrastro con Fran Rivera durante nueve años, pues conoció a Jessica Bueno cuando el niño tenía tan solo un añito y estuvo con ella hasta su divorcio en 2022, cuando el pequeño ya había cumplido los diez años. Tanto lo quiere que, durante su relación con la exconcursante de 'Supervivientes', se tatuó su cara en la espalda al lado de las de sus hijos Jota Junior y Alejandro.
Ahora el padrastro del pequeño es Luitingo, que lleva diez meses saliendo con Jessica Bueno, convive desde entonces con él y también lo ha felicitado públicamente. "Nuestro Franito se hace mayor... 12 años cumple este enamorado del fútbol. Me alegro mucho haberte conocido y compartir el día a día contigo. Te queremos muchísimo y espero que siempre seas muy feliz. Un beso, vida mía", ha comentado el cantante junto a una foto en la que aparece el niño y su padre, Sele de Triana (abuelastro de Fran).
Su tía, Anabel Pantoja, y su madrastra, Irene Rosales, también lo han felicitado vía stories: "12 añitos cumple hoy el niño más noble y con el corazón más bonito, el niño de la casa. Imposible ser mejor hijo, hermano, primo y amigo. Feliz cumpleaños, mi vida, que sigas cumpliendo años rodeado de todas las personas que te amamos con locura".