Violeta Mangriñán enseña lo complicado que es entrar a las zonas afectadas por la DANA en Valencia

Violeta Mangriñán ha salido de madrugada rumbo a Valencia con la furgoneta que ha alquilado cargada de productos necesarios que se solicitan desde las zonas damnificadas por la DANA. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer está enseñando lo complicado que está el acceso a Paiporta para la entrega de alimentos, productos de limpieza, herramientas para ayudar en la limpieza de las calles y un largo etcétera con el que tiene cargado el maletero.

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y también concursante de 'Supervivientes' está volcada con Valencia desde el primer día. Es su tierra natal, pero asegura que si no lo fuera también estaría actuando de igual manera. Es algo que está ocurriendo en casa, se lamentaba hace unos días a través de sus redes, cuando lamentaba la poca implicación de otras influencers.

Después de llevar varios días organizando, etiquetando y catalogando en un punto de recogida de Madrid, la joven de 30 años ha decidido poner rumbo a la terreta para ayudar en lo que allí sea necesario. Pero el viaje, junto a Fabio Colloricchio, no está siendo nada fácil. A través de Instagram, la creadora de contenido está haciendo partícipes a sus seguidores de lo complico que está siendo acceder a las zonas más afectadas por la DANA.

"Llevamos dos horas y media parados para poder llegar", ha relatado la influencer, que ha compartido una fotografía de la caravana que hay a 500 metros de la entrada a Paiporta, zona cero de la gota fría. Con paciencia, la valenciana ha logrado acceder al municipio para destinar toda la ayuda que trae desde Madrid.

"Hemos descargado una de las furgonetas directamente en la calle para que la gente pueda venir a recoger las cosas aquí. Se necesitan, sobre todo, botas y arganes", ha expresado Violeta Mangriñán al poder acceder a Paiporta y ver las necesidades del pueblo de Valencia.

Aunque ella se considera una auténtica afortunada, pues su casa se encuentra situada en un pueblo de las inmediaciones de la capital del Turia, a tan solo "a 15 minutos del centro comercial Bonaire", a la influncer no deja de tocarle esto muy de cerca. "Tengo mucha suerte. Mi casa está intacta y los que viven dentro de ella están bien", expresaba hace unas horas la valenciana, que tiene claro que ahora mismo va a centrar todos sus esfuerzos en seguir ayudando de la forma en la que le sea posible.