Zeus Montiel habla de su adopción y le da un consejo a Isa Pantoja: "Luego te das cuenta"

Zeus Montiel e Isa Pantoja tienen en común que ambos son hijos de dos estrellas de este país y que ambos fueron adoptados. El exconcursante de 'GH VIP' fue adoptado junto a su hermana Thais por Sara Montiel y Pepe Tous, mientras que la finalista de 'Supervivientes 2015' fue adoptada por Isabel Pantoja en solitario. Como comparten esta característica, en el último evento al que ha acudido le han preguntado al exnovio de Susana Bianca por la situación de la prima de Anabel Pantoja y se ha lanzado a darle un consejo.

El cantante ha comenzado diciendo a los medios allí congregados, como 'Europa Press', que no le gusta meterse en la vida de los demás, pero que él ha tenido una magnífica experiencia como hijo adoptado y que tiene claro qué "pequeño consejo" le daría a Isa Pi por el conflicto familiar con los Pantoja del que habló en una desgarradora entrevista la semana pasada en '¡De viernes!'.

"Mi madre siempre me trató como a un hijo suyo, lo que de verdad fue. Tanto mi padre como mi madre nos quisieron tener y siempre fuimos muy felices con ellos, nos dieron todo lo que tenían y más, y es eso lo que tiene que pasar", ha comentado Zeus, que considera que lo normal es que traten a los hijos adoptados como lo que son, un hijo más en la familia, dándoles todo el amor y sin hacer distinciones de ningún tipo.

El artista ha continuado con su reflexión sobre la relación entre padres e hijos diciendo que "luego te das cuenta de que las regañinas que te echaban eran por tu bien" y que, en ese momento, ya siendo un adulto y habiendo alcanzado cierta madurez, comienzas a comprender más a los padres: "Es ahí cuando valoras el cariño que te han dado y la educación que te han inculcado".

"Hay que llevarse todo lo mejor que uno pueda con los padres porque cuando faltan es cuando uno se da cuenta de todo y lo echa de menos todo [...] Luego cuando la gente se va uno se arrepiente de no haber dicho muchas cosas, ese es mi pequeño consejo", han sido las palabras que Zeus le ha dirigido a Isa Pi basadas en su propia experiencia de vida.