Alba Muñoz, expareja de Antonio Tejado, ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a la hija que tienen en común. A través de su perfil oficial de Instagram, la andaluza ha emitido un comunicado en el que explica en qué consiste este inesperado giro de los acontecimientos, que afecta directamente a Emma, la hija que tiene en común con el sobrino de María del Monte.
Hace apenas unos días, el exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' se convertía nuevamente en noticia. Como cada 7 y 21 de todos los meses, el sevillano cumplía con las medidas cautelares impuestas para su salida de prisión en libertad provisional, acudiendo a los Juzgados de Sevilla para firmar ante el juez. Allí, los medios le han preguntado por los nuevos mensajes que han visto la luz.
En ellos, el que fuera colaborador de diversos programas preguntaba insistentemente a su tía sobre su colección de relojes de alta gama, algo que podría ponerle "en una posición complicada en el juicio", que todavía está sin fecha, según apuntan desde Europa Press. Coincidiendo con estas novedades en su caso, su expareja, Alba Muñoz, ha tomado una drástica decisión que ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram.
Lo ha hecho con un comunicado con el que tampoco entra en muchos detalles: "Desde hoy usaré esta cuenta para mi perfil público, dándole privacidad a mis hijos y a mi pareja. A mis contactos os seguiré desde una cuenta privada. Gracias". Con este mensaje, Alba Muñoz marca un antes y un después en su recorrido en redes sociales y traza una clara línea entre lo que es su perfil mediático de su ámbito privado.
Un cambio de actitud que ya es notorio, pues la creadora de contenido ha eliminado las fotografías que había en su perfil de la hija en común que tiene con Antonio Tejado, de 12 años. Y es que ese es uno de los principales objetivos por los que Alba Muñoz ha tomado esta drástica decisión: "dar privacidad a sus hijos". Además de Emma, fruto de su matrimonio con el sobrino de María del Monte, la andaluza también es madre de otra criatura, de seis años.