Alba Muñoz ha vuelto a colocarse en el centro del foco mediático tras la detención de Antonio Tejado, acusado de ser el autor intelectual del robo a la casa de su tía, María del Monte. Después de sus varias entrevistas, la vida de la andaluza parece volver a la normalidad. A través de sus redes, la excolaboradora de 'MyHyV' ha mostrado lo mayor que está Emma, su hija en común con Antonio Tejado, que ya tiene 11 años.
A pesar de que sigue con muchos ojos puestos en ella y que todo el entramado de Antonio Tejado sigue candente, Alba Muñoz está intentando retomar su vida tal y como era antes de que saliera a la luz esta noticia que le ha salpicado de la peor forma posible. La andaluza, que se sentó en el plató de 'De Viernes' para contar su historia, se enteró de la detención de su exmarido por boca de su hija.
Solo tiene 11 años y supo que su padre había sido detenido por las redes sociales. Un terrible momento que Alba Muñoz tuvo que gestionar como pudo. "Mi hija lo está pasando muy mal, los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio, ella dice que va a confiar en su padre y yo lo respeto", expresaba en una entrevista. Ahora Alba está - todavía más si cabe- volcada en la pequeña.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 28.000 usuarios, la exmujer del concursante de 'GH DÚO' ha compartido unas fotografías recientes de Emma. Tal y como se ve en las imágenes, la niña está enorme; lleva flequillo, tiene el pelo castaño claro, tirando a rubio y los ojos rasgados. Además, lleva brackets para corregir su sonrisa.
Unas instantáneas de lo más divertidas en las que aparecen madre e hija y que son reflejo de la complicidad que existe entre ellas. Hacen muecas a la cámara y se entretienen con los filtros de Instagram. Todo esto, mientras disfrutan de una soleada jornada al aire libre en una zona de parque. Unas fotografías de lo más tiernas que le han servido a Alba Muñoz para enseñar lo guapa y mayor que está Emma, su hija en común con Antonio Tejado.