Antonio Tejado se encuentra en prisión provisional tras haberse negado a declarar. Este fin de semana, el sobrino de María del Monte fue detenido en Sevilla por pertenecer a una organización criminal dedicada al atraco de casas de lujo. Tras pasar a disposición judicial y haber sido acusado como el "autor intelectual" de dichos robos, el exconcursante de 'GH VIP' se ha acogido a su derecho de permanecer en silencio. Ante mencionados acontecimientos, su novia, Samara Terrón, está "en shock".
Hace tiempo que Tejado se alejó de la televisión y del foco mediático. Con la intención de alejarse de todo lo que tuviese que ver con su pasado, abandonó sus redes sociales - con miles de seguidores - y empezó de cero con otras cuentas. En ellas, presentaba hace un par de años a la que desde entonces ha sido su pareja y salvavidas, su novia Samara.
Según 'El Español', esta sevillana que robaba el corazón a Antonio Tejado está en "shock" tras todo lo sucedido. Ha decido refugiarse en su familia y en una buena amiga y dejar de lado su trabajo en redes sociales. Además, según explican desde el citado medio, tampoco estaría cogiéndole el teléfono a nadie.
Chayo Mohedano, Candela Acevedo, María Jesús Ruiz, Ylenia Padilla, Chabeli Navarro... Antonio Tejado tiene un extenso currículum amoroso en el que figuran numerosos rostros conocidos. Padre de dos hijos, el sevillano ha presumido siempre de ser un auténtico rompecorazones. Su última conquista fue la de Samara Terrón Jiménez, una joven anónima con la que podría haber empezado a salir a finales de 2021 y a la que presentó oficialmente en sus redes en febrero del 2022.
Nacida en Sevilla, tiene 29 años. Además de haber trabajado como modelo en alguna ocasión y de encantarle las redes sociales, Samara es auxiliar de farmacia y parafarmacia.
Desde que comenzara su relación, Antonio y Samara no han dejado de hacer planes juntos y de presumir abiertamente de su amor. De un tiempo a esta parte, la pareja ha llevado un perfil mucho más bajo y discreto, algo que ha llevado a muchos a pensar en una más que posible ruptura entre la pareja.
Su historia no ha sido de color de rosas. Una fuerte crisis llevó a la pareja a distanciarse y a dejar su relación durante un tiempo para más tarde darse una nueva oportunidad. En estos momentos continúan siguiéndose, aunque sus interacciones han ido disminuyendo desde principios de este año.
"Yo me enamoré de alguien cuando estaba buscando todo menos una relación. Estaba buscando paz, estaba buscándome a mí misma y en ese mismo camino encontré a la persona que se ha convertido en mi mejor compañero de aventuras", decía la sevillana hace ya algún tiempo junto a uno de sus vídeos de TikTok, plataforma en la que siempre ha sido bastante activa.
La joven, que tiene privatizados su perfil de Instagram, no ha borrado sus fotografías con Tejado. En su cuenta de TikTok (pública) aún continúa teniendo anclados varios vídeos con su novio, con el que poco a poco fue consolidando su relación y dando importantes pasos, como la llegada a sus vidas de Ombrís, su perrita Teckel.