Antonio Tejado fue uno de los rostros más habituales y polémicos de la tele: participó en dos ocasiones en 'Supervivientes', ejerció de tronista de 'MyHyV', participó junto a su ex novia en GH Dúo, se sometía a polígrafos de manera continua… Sin embargo, decidió desaparecer: según confesó a una revista del corazón, arrastraba un problema de alcoholismo y drogadicción del que debía recuperarse. Cuatro años después, totalmente recuperado, Antonio ha vuelto a las redes sociales.
El sobrino de María del Monte reaparecía tímidamente en Tik Tok la semana pasada. El sevillano se ha creado una cuenta en la red social de vídeos en la que da rienda suelta a su desconocida faceta como cantante flamenco: acompañado de su guitarra o tocando el teclado interpreta con desgarro y ‘quejío’ temas del cancionero popular.
Nada queda del Antonio Tejado polémico y algo chulo que conocimos en los platós de televisión. A sus 36 años, el que fuera pareja de la sobrina de Rocío Jurado ha cambiado por dentro y también por fuera: tiene un trabajo estable, se ha refugiado en su familia y ha ganado algunos kilos que evidencian su estupendo estado de salud y el buen momento personal por el que pasa.
En el plano sentimental la vida también le sonríe a Antonio Tejado. Desde hace más de un año sale con una sevillana llamada Samara Terrón. Esta joven, artífice de la reaparición de Antonio como cantante, cuenta con estudios sanitarios y ha sido un pilar fundamental para otorgar al ex personaje televisivo la serenidad que tanto necesitaba.
Precisamente a través de las redes de Samara, de 28 años, descubrimos algunos secretos de la vida íntima de la pareja. La novia de Antonio Tejado ha subido a su red social divertidos clips junto a su chico en la que ambos se someten a los clásicos tests: gracias a ellos sabemos que Samara es más celosa que Antonio pero también más detallista.