Antonio Tejado y su novia están de enhorabuena. El exconcursante de 'GH Dúo' ha vuelto a encontrar el amor al lado de una espectacular joven. ¡Y no solo eso! La relación entre los tortolitos va tan viento en popa que ¡han decidido ampliar la familia!
El sobrino de María del Monte ha recuperado la ilusión junto a Samara Terrón Jiménez, una apuesta sevillana que disfruta haciendo vídeos en Tiktok y que ha robado el corazón al joven de 35 años.
Fue el pasado mes de enero cuando hicimos pública la noticia de su nuevo romance. Hace tiempo que Antonio quiso alejarse del foco mediático y, después de abandonar sus perfiles oficiales en redes sociales, decidió abrir nuevas cuentas que le permitiesen alejarse de todo su pasado y empezar a vivir una nueva vida mucho más discreta.
Precisamente durante esta etapa fue cuando conoció a Samara. Se desconoce el momento exacto en el que los hispalenses comenzaron a salir, sin embargo, a juzgar por la cantidad de publicaciones y momentos que ambos comparten diariamente en sus redes, queda claro que su relación está más que consolidada.
Más todavía después de la importante decisión que acaban de tomar, donde en su pequeño núcleo familiar han dejado de ser dos para empezar a ser tres.
A través de sus redes, Antonio Tejado y Samara han querido presentar al nuevo miembro de su familia. Una perrita de apenas tres meses de vida con el que no pueden estar más contentos. La pequeñita, a la que el sevillano no para de llamar Ombrís (por Lombriz), se ha convertido en la nueva reina de la casa y ya ha conseguido meterse hasta en la cama de ambos a dormir.
Su hija recién llegada es ya toda una consentida y, a pesar de tener su propio sitio para dormir, sus papás no dudan en brindarle todas las comodidades del mundo. "¿La cama para qué? Si está mejor en la manta", escribe la novia de Tejado junto a uno de los múltiples vídeos que ha compartido en sus redes.
'Ombrís' es una cachorrita de teckel de pelo duro muy juguetona y activa con la que Antonio Espera poder pasar mucho tiempo y compartir una de sus grandes aficiones. En sus ratos libres, al sobrino de María del Monte le gusta salir de caza y pretende que su perrita – cuya raza ha sido utilizada históricamente para estos fines – también lo haga. "Ombrís, mi pequeña cazadora", se le escucha mientras juega con ella en el salón de su casa.