Antonio Tejado se somete a un nuevo injerto capilar y muestra el resultado: "Ni te enteras"
El exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' vuelve a entrar en quirófano para poner fin a su alopecia
El sobrino de María del Monte se sometió a su primer trasplante de pelo en el año 2017
Antonio Tejado continúa batallando con su alopecia. El exconcursante de 'GH Dúo' ha decidido someterse a un injerto capilar, después de ver cómo su pelo perdía densidad por varias partes de su cabeza. Un tratamiento estético que no ha tratado de ocultar y que llega tan solo cinco años después de su primera visita a quirófano para tratar este mismo problema.
A pesar de su juventud, el sobrino de María del Monte sufre problemas de falta de pelo desde hace años. Pero y aunque tras su visita a la clínica en el año 2017 consiguió resultados más que satisfactorios, Tejado continuaba preocupado por este problema estético.
MÁS
Es por ello que se ha decidido a viajar hasta Madrid para ponerse en manos de los especialistas de la clínica Livet. Por las manos de sus doctores han pasado muchos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' que sufrían el mismo problema y que han logrado excelentes resultados. Pablo Moya, Aless Livi o Cristian Jerez son solo algunos ejemplos.
Dolorido tras la intervención, aunque feliz del importante paso que ha dado, Antonio Tejado ha querido presumir del resultado de su injerto de cabello, a sabiendas de que no todavía no es definitivo. Por el momento, el exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' deberá esperar al menos entre 1 y 2 meses para que la piel cicatrice y comience a nacer pelo nuevo, aunque hasta por lo menos dentro de seis meses no podamos verle presumir de melena.
"En las mejores manos… ni te enteras", escribe agradecido y con una sonrisa mientras menciona en sus redes a la clínica de medicina estética. Todavía con las vendas puestas, el andaluz se ha mostrado optimista y muy contento. Una actitud que ha logrado entre otros motivos gracias al apoyo incondicional de Samara, su nueva novia, que no ha dudado en visitarle y acompañarle durante el postoperatorio y ejercer como la mejor "enfermera".