Alejandra Rubio y Carlo Costanzia permanecen ajenos a los rumores de crisis y siguen centrados en disfrutar de su amor antes de que nazca el primer hijo de ambos, un bebé que se dice que es un niño aunque ninguno de los dos quiere confirmar el sexo ni hablar del tema. Tanto la hija de Terelu Campos como el hijo de Mar Flores son poco activos en Instagram, pero este fin de semana han hecho un plan que le ha parecido digno de compartir con sus 'followers' a la aspirante a actriz.
Hace unos meses, cuando se terminó 'Así es la vida' y todavía no había fichado por 'Vamos a ver', la sobrina de Carmen Borrego le confesó a Nagore Robles en el podcast 'La casa de mi vecina' que su objetivo era potenciar sus descuidadas redes sociales para tratar de hacerse un hueco en la industria de las influencers, por lo que no es de extrañar que se haya lanzado a compartir el último plan con su novio.
Para su original plan no han tenido la necesidad de salir del piso que comparten en el exclusivo barrio madrileño de Aravaca, pues lo único que han necesitado han sido unos pinceles, un par de lienzos y pinturas, ya que su objetivo era hacer un retrato el uno del otro. Un plan con el que han desarrollado su vena artística y con el que también se han reído mucho, al menos, Alejandra, que ha reconocido haberse partido de risa al ver el resultado de ambos, que puedes ver en este vídeo:
"Vaya desastre", ha comentado la aspirante a influencer, que no ha desvelado cuál de los dos dibujos le parece más logrado, si el que ella ha hecho de su novio o el que su chico ha hecho de ella. Lo que sí que ha confirmado es que se lo ha pasado muy bien con el actor, con el que dará la bienvenida a su primer hijo - que será también el primer nieto de Terelu y el primero también para Mar Flores - antes de que acabe el año después de un breve y mediático romance que comenzó el pasado mes de febrero.