El programa 'Fiesta' emitió unas imágenes de hace tan solo unos días en las que se puede ver a Alejandra Rubio y a su novio y padre de su futuro hijo, Carlo Costanzia, discutiendo acaloradamente en plena calle durante el paseo nocturno de su mascota, un perro que aportó el hijo de Mar Flores a la relación. El colaborador Kike Calleja, amigo íntimo de Terelu Campos, negó que existiera una crisis entre la pareja y ahora ha sido la propia Alejandra la que lo ha confirmado.
"Estaba sacando a la perra y estaba hablando con Carlo, una conversación normal", ha comenzado diciendo la sobrina de Carmen Borrego a una reportera de 'Europa Press' que la estaba esperando en su calle para preguntarle sobre el tema. Unas palabras con las que, de base, dejaba claro que su postura era defender que en esas imágenes no estaba discutiendo con su chico.
"Estoy hasta aquí de las informaciones falsas y las noticias falsas, pero bueno son ellos los que pierden su credibilidad", añadía la colaboradora de 'Vamos a ver' mientras se tocaba la frente para expresar su hartazgo por la situación, restándole importancia al contenido de las imágenes y criticando directamente a los que afirmaron que estaba discutiendo con Carlo por una supuesta crisis entre ellos a pocos meses de darle la bienvenida a su primer hijo, del que se desconoce el nombre por el momento.
"Como se ve en las imágenes bajo a comprarle lo que le quería comprar en la farmacia que él no quería ir porque somos anti-medicamentos los dos y se encontraba mal y al final bajé a comprárselo", ha aclarado la aspirante a actriz, dando así una explicación a las imágenes en las que parece tener una tensa discusión con el hijo mayor de Mar Flores.
Por último, ha rechazado hacer declaraciones sobre su primo, José María Almoguera, que esta semana se sentará en el plató de '¡De viernes!' para enfrentarse directamente a todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses y contestar a todo lo que se ha dicho sobre él en los platós.