Laura Matamoros explica cómo afronta la llegada del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y aclara si sus hijos, los pequeños Matías y Benjamín, tendrán relación con él cuando este nazca.
La exconcursante de 'Supervivientes' conoce a la hija de Terelu desde hace años; no en vano, sus padres fueron amigos y compañeros de trabajo durante mucho tiempo y su hermana Anita era íntima amiga de la futura mamá. Por ello, no dudó en escribirle nada más enterarse de que estaba embarazada de su primo. "Obviamente, cómo no. Es mi familia", ha dicho bajo el marco de un evento a nuestros compañeros de Divinity.
Y aunque la relación que existía antaño entre su progenitor y su hermana con la familia Campos se haya enfriado y debilitado con el paso de los años, para Laura Matamoros su primo Carlo es una de las personas más importantes de su vida.
La sobrina de Mar Flores reconoce que en casa están todos "muy contentos y emocionados" con la llegada de este bebé, al que promete querer y cuidar todo lo que Alejandra y Carlo le permitan. Tal y como ella misma ha confesado en exclusiva a los micros de Divinity, tiene "muchas ganas de que mis hijos puedan disfrutar también de su hijo".
Laura y Carlo se criaron prácticamente juntos. Su relación es tan estrecha que la influencer explica que siente al que se hace llamar a sí mismo 'el italiano' "como si fuera mi segundo hermano".
Por este motivo, no le gustaría que Matías y Benjamín, sus hijos en común con Benji Aparicio, se pierdan la bonita infancia y experiencia de la que ella pudo disfrutar junto a su primo de pequeña.
Sus retoños y el hijo que Alejandra Rubio y su primo Carlo tendrán a finales de este año serán primos segundos, un grado de consanguineidad al que muchos no dan demasiada importancia. No así Laura Matamoros, a quien le encantaría ver cómo crecen todos juntos. "Es como si fuese un primo para mis hijos", ha dicho.
No es la primera vez que la influencer habla de la emoción e ilusión que siente con la llegada de este bebé. Nada más enterarse y sin saber aún si Alejandra y Carlo estaban esperando un niño o una niña, mostró su completa disposición hacia los futuros papás. "Si es chico le puedo dar de todo ya. Sexo no sabemos ya, pero les puedo dar de todo", dijo a Europa Press hace unos meses manifestando su intención de entregar toda la ropita y cosas que ya no usan sus niños.