Alejandra Rubio habla de su plan de parto en la recta final de su embarazo: "Quiero que sea lo más natural posible"

Alejandra Rubio habla de su plan de parto en la recta final de su embarazo. La hija de Terelu se encuentra ya en su tercer trimestre de gestación y, a finales de año si nada se adelanta y todo sale según lo esperado, dará a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.

La colaboradora de 'Vamos a Ver' reconoce estar nerviosa y tener cierto miedo o vértigo de cara al alumbramiento, un momento en el que ha pensado bastante y ante el que se ha mostrado bastante realista. "Siempre da un poco de miedo. Es un parto, puede salir bien, regular... como venga", ha dicho con cierto nerviosismo a la prensa bajo el marco del último evento solidario al que ha acudido.

Aunque ya se haya fijado y se haya dejado influenciar por la manera en la que Marta Riumbau ha decorado la habitación de su hija Julieta, reconoce que por el momento no ha querido preparar de demasiadas cosas para su hijo. Mucho menos la maleta o bolsa del hospital, para lo que aún queda bastante. "Poco a poco, que yo soy un poco supersticiosa", comenta con una sonrisa nerviosa que denota su miedo a que algo pueda salir mal.

Sobre si ha empezado ya o no su preparación al parto no ha querido dar detalles y ha señalado que esa parte de su intimidad es algo que "llevo en privado". Tampoco sabe si su hijo llegará al mundo a través del canal vaginal o si necesitará una cesárea, algo con que por el momento deja claro que su bebé está sano y que en principio no hay motivo o razón alguna por la que programar una cesárea.

"Yo quiero que sea lo más natural posible, pero luego ya...", dice mientras habla de sus planes, los cuáles sabe y es consciente de que podrían cambiar en cualquier momento. A pesar de su deseo, Alejandra Rubio confía en que los médicos harán lo que tengan que hacer cuando llegue el momento.

Mientras se prepara para que esto suceda, confiesa que ha preguntado y ha recibido recibido consejos por parte de su madre, que no deja de ser una de las personas más importantes de su vida. Pero Alejandra es realista y entiende que "cuando estás embarazada todo el mundo te cuenta su experiencia, su parto, su embarazo, hay cosas que te parecen fenomenal, otras que te espantan, pero al final luego esto es una lotería... cada una lo vive de una forma".