Jota Peleteiro se ha reencontrado con sus hijos en común con Jessica Bueno tras salir a la luz que está disputando en los juzgados el cambio de domicilio de los dos menores "sin el consentimiento de un juez". El exfutbolista, que jugaba de centrocampista, ha compartido en sus redes una preciosa foto junto a Jota Jr. y el pequeño Alejandro, junto a los que ha podido disfrutar este fin de semana.
Ya han pasado casi dos meses desde que la modelo, exconcursante de 'GH VIP' se asentara en Sevilla con los pequeños, tiempo en el que ha estado compartiendo mensajes de lo complicado que está siendo todo el proceso. Ahora se sabe que su expareja, padre de sus dos hijos pequeños, le habría llevado a los juzgados precisamente por esta decisión de cambiar de domicilio a los pequeños. Según 'El Mundo', lo habría hecho "sin el consentimiento de un juez".
A pesar del final de su matrimonio, la influencer se quedó viviendo durante dos años en Bilbao. Pero, tal y como ella misma reflexionó en el vídeo que publicó en su perfil oficial de Instagram, "no había podido ser" y finalmente había decidido regresar a su ciudad natal. La misma que la de Luitingo, también feliz por esta decisión de su chica. Juntos empezaban una nueva vida en Sevilla... pero las cosas finalmente se han ido recrudeciendo por esta batalla legal que le ha hecho ver a Jessica Bueno todo "en blanco y negro".
Así lo comentaba hace apenas unos días: "Aunque la vida a veces se ponga difícil, y lo vea todo en blanco y negro, siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y para vosotros". Ahora, el empresario agrícola, recién convertido al islam y casado en una boda saudita, ha presumido a través de su perfil oficial de Instagram del emocionante reencuentro que ha vivido con sus dos hijos. El que fuera futbolista ha compartido una fotografía junto a sus dos pequeños, a los que rodea con sus brazos mientras ellos sonríen y parecen estar muy a gusto.
Como hace Jessica Bueno, Jota Peleteiro ha tapado el rostro de Jota Jr y el pequeño Alejandro - de ocho años y tres, respectivamente- con emoticonos. En este caso, el futbolista ha escogido los de las caras enamoradas, dando a entender lo feliz y encantado que está de este reencuentro padre e hijos del que podría haber disfrutado este fin de semana a juzgar por la publicación de esta imagen en su perfil oficial de Instagram.