Jota Peleteiro, el padre de los hijos de la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' Jessica Bueno, va a volver a ser padre porque su mujer, Ajla Etmovic, está embarazada. Una feliz noticia con la que el fundador de Groinn y la modelo serbia han sorprendido a sus seguidores, que se han alegrado al saber que ampliarán la familia tras haberse casado por sorpresa en Arabia Saudí, país al que el exfutbolista querría mudarse.
El empresario ya tiene dos hijos, fruto de su relación con Jessica Bueno: ellos son Jota Junior, de ocho años, y Alejandro, que acaba de cumplir tres. La modelo serbia, que ahora se hace llamar en Instagram Ajla Peleteiro y no Ajla Etemovic, también aporta a su recién creada un hijo de una relación anterior a la familia, un pequeño llamado Zayn. Ahora, los tres niños tendrán un nuevo hermanito de acuerdo con Javier de Hoyos, que hace unos meses anunció que la modelo estaba embarazada y que el bebé iba a ser un niño.
Los felices papás no han revelado el sexo del bebé, pues su forma de anunciar el embarazo ha sido muy escueta. A través de sus stories de Instagram, el ex de Jessica Bueno ha compartido una foto de su mujer luciendo tripita y le ha añadido los típicos emoticonos que se suelen usar en estos casos, como son los corazones rojos y el pollito naciendo. Pero ha añadido un emoji más: el de la carita que babea, con el que podría estar dejando claro que está encantado con la idea de ampliar la familia.
El que fuera jugador del Celta de Vigo y del Deportivo Alavés no ha dado más datos: ni si fue un embarazo buscado ni cuándo es la fecha prevista de parto ni dónde nacerá ese bebé, pues actualmente se desconoce el lugar de residencia de la familia Peleteiro. Todo lo que ha publicado él durante los últimos meses es que le encanta pasar tiempo en Arabia Saudí y que viaja mucho por trabajo, pero no ha aclarado si su base de residencia es Bilbao, la ciudad en la que vivía con Jessica Bueno y sus hijos antes de su divorcio.
Recientemente, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha abandonado la ciudad vasca y se ha mudado con sus hijos a su Sevilla natal. Una decisión que se ha visto obligada a tomar por causas personales que no ha querido aclarar pero que le ha supuesto una profunda tristeza porque quería que sus niños siguieran criándose en el País Vasco.