Apenas unos meses después de hacer público su romance, Jota Peleteiro y Ajla Etemovic se han dado el 'sí, quiero' en Arabia Saudí. El exmarido de Jessica Bueno se ha casado por sorpresa con la modelo de raíces serbias que le ha devuelto la ilusión y que camina a su lado tras su reciente conversión al islam. Jota Jr. y Alejandro Peleteiro, los hijos que el exfutbolista del Real Madrid tuvo fruto de su matrimonio civil con Jessica Bueno, podrían haber viajado hasta Abha para estar presentes en la boda saudita de su padre.
El empresario musulmán, que conseguía gracias a su empresa GroInn ser reconocido como "futuro líder mundial", sorprendía este fin de semana con el anuncio de su boda. Con una fotografía recuerdo de su gran día en Arabia Saudita con su esposa, José Ignacio Peleteiro Ramallo celebraba su reciente unión. Sin dar más detalles brindaba por su nueva vida de casado junto a Ajla Etemovic.
Desde que se hiciese pública la noticia, han sido muchas las incógnitas que han rodeado esta boda musulmana, a la que él acudió vestido de blanco y ella de negro. Una de ellas, la de la asistencia de los hijos del matrimonio (ella también es madre de un niño).
La presencia de los pequeños al enlace es una de las grandes incógnitas de esta boda musulmana. Sería natural que los niños, de siete y tres años recién cumplidos, hubiesen estado presentes en una fecha tan importante para la vida del recientemente convertido hijo de Alá. Aunque por el momento no han salido a la luz pruebas gráficas que así lo demuestren, lo cierto es que Jota y Alejandro llevan desde principios de julio sin estar con su madre.
La exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' se despidió de ellos a través de sus redes sociales a principios de mes. Desde entonces, ha estado disfrutando de unas más que merecidas vacaciones sin hijos junto a Luitingo en Cádiz; tiempo en el que ha disfrutado a más no poder y tenido incluso que llegar a desmentir su cuarto embarazo. "Mis muñecos se han marchado hoy y van a ser los viajeros más preciosos del aeropuerto", contaba la Miss a través de un story.
Fue el pasado mes de junio cuando Jota Peleteiro pisaba la ciudad de Abha, capital de la provincia de Asir. Allí, no solo se ha casado y descubierto algunos de sus mágicos y verdes rincones, también ha aprovechado para hacer negocios con su empresa, especializada en agrotecnología.
La foto de su boda, acompañada del hashtag #tbt (que se utiliza desde hace algo más de una década para señalar y recordar en redes sociales momentos que ya han pasado), no deja claro cuándo se produjo realmente el 'sí, quiero'. Sin embargo, por las pistas que tanto Jessica Bueno como el propio Jota Peleteiro han ofrecido a través de las redes, podemos extraer varias hipótesis.
La primera, y siempre dando por hecho que los hijos mediano y pequeño de Jessica Bueno se hayan marchado de vacaciones con su padre y no con otros familiares o a un campamento de verano, es que Jota Peleteiro haya permanecido desde principios de Junio hasta ahora en Arabia Saudí y que sus hijos tomasen un vuelo hasta Abha para estar con él en uno de los días más importantes de su vida. Una realidad que tampoco extrañaría, pues el empresario lleva prácticamente todo el año en los Emiratos.
La segunda, que tras su boda en Abha con la modelo Ajla Etemovic, la pareja de recién casados haya puesto de nuevo rumbo a España y al País Vasco, en donde Jota y Jessica Bueno se establecían hace cuatro años tras el fichaje del exfutbolista por el Alavés.