Jessica Bueno presume del talento de su hijo pequeño hablando inglés. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no puede estar más orgullosa de Alejandro Peleteiro, que a pesar de su corta edad, es todo un experto en la lengua de Shakespeare.
El niño, fruto de su matrimonio fallido con el exfutbolista gallego Jota Peleteiro, tiene solo dos años y medio. Aún le cuesta dominar el castellano, su lengua materna, sin embargo, el inglés se le da de maravilla. Han sido sus hermanos mayores los que, en buena medida, han enseñado al benjamín de la casa este segundo idioma al pequeño, que cada día aprende palabras nuevas.
"La hora del baño y Alejandro enseñándome un poco de inglés", señala la que fuera coronada Miss Sevilla en el año 2009 junto a un tierno vídeo en el que se puede escuchar a su hijo defendiéndose en este idioma y con el que Jessica Bueno se derrite.
Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la también exconcursante de 'Supervivientes' descubría cómo Fran Rivera, su hijo en común con Kiko Rivera, había estado practicando el idioma con su hermanito pequeño, al que enseñó a contar del uno al diez en inglés. Las lecciones han continuado avanzando y en apenas unas semanas Alejandro Peleteiro ha progresado mucho.
Además de las clases particulares que sus hermanos le estarían dando y de las que podría estar recibiendo en la escuela infantil, Alejandro Peleteiro podría haber aprendido algunas palabras gracias a la actual pareja de su padre, Ajla Etemovic.
'Afa', de jirafa, 'onte', de rinoceronte... así se refiere el niño en castellano a sus animales de juguete. Pig (cerdo), bear (oso), elephant, elefante, tiger (tigre)... Sus habilidades con esta lengua extranjera mejoran cada día más y, al ritmo que va, es probable que dentro de poco Alejandro domine a la perfección ambos idiomas. Por si fuera poco, y dado que residen en el País Vasco, los hijos de Jessica Bueno podrían estar aprendiendo también algo de Esukera.