Jota Peleteiro: el llamativo cambio físico de su novia y la verdad tras su misteriosa desaparición

La conversión al islam de Jota Peleteiro ha sido una de las noticias más inesperadas de los últimos tiempos. Desde el exmarido de Jessica Bueno recitase la shahada y se hiciese musulmán, son muchos los que han puesto el foco en su novia, la modelo Ajla Etemovic, que ha experimentado un notorio y llamativo cambio físico en los últimos meses y ha protagonizado una misteriosa desaparición en redes sociales.

En Outdoor llevamos tiempo siguiendo la pista a la actual pareja del exfutbolista del Real Madrid. A diferencia de lo que se ha estado publicando en otros medios, la maniquí con raíces serbias NO habría decidido desactivar sus perfiles sociales a raíz de la conversión al islam de José Ignacio Peleteiro Ramallo. Su decisión es mucho anterior.

Después de semanas de rumores y tras haberse dejado numerosos comentarios de forma pública en sus respectivos perfiles, Ajla Etemovic y Jota Peleteiro decidían oficializar su relación a principios del pasado mes de octubre. Desde entonces, se han vuelto inseparables.

La relación de la pareja se consolidó de forma rápida e inesperada. Poco después de que se confirmase su noviazgo, Ajla empezó a presumir de su nueva vida junto al empresario gallego y a compartir imágenes de su vida familiar con los hijos de Jessica Bueno.

Preocupados por el historial amoroso de Peleteiro, los seguidores de la exconcursante de 'GH VIP' no dudaron en alertar a Etemovic a través de las redes. Fue poco después cuando, quizás abrumada por los comentarios que estaba recibiendo o por la repercusión que su romance estaba cobrando en España, cuando la modelo internacional decidía 'desaparecer' de las redes.

Jota pasó tiempo sin compartir contenido con su pareja, algo que nos hizo sospechar y llegar a pensar en un posible final en su historia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A finales de noviembre, el exfutbolista posaba con ella como si nada hubiese pasado. Las Navidades las pasaron todos juntos en familia, en el 'rancho' o mansión que en su día Peleteiro compartió con Jessica Bueno en Mungia, Vizcaya, y que desde hace tiempo trata de vender sin éxito.

La última fotografía que Peleteiro compartía en sus redes con ella fue compartida el pasado 1 de febrero, poco antes de la conversión al islam del exfutbolista.

No obstante, esta imagen dista mucho de la realidad. Una última fotografía que fue tomada precisamente en Kuwait, país en el que Jota Peleteiro abrazó la religión de su amigo Faisal Buresli, ha hecho saltar todas las alarmas.

En ella, la modelo aparece junto a su novio, Faisal y la madre de este completamente cambiada. Un drástico y llamativo cambio físico que no pasa desapercibido y en el que no solo se intuye un cambio en la silueta y rostro de Ajla Etemovic, también en su manera de vestir. Sin una gota de maquillaje y con ropa ancha, la influencer posa y celebra la conversión de Jota, que posa felizmente junto a la tarta de 'Bienvenido al islam' que la madre de Faisal le regaló tras su conversión.