La audiencia de 'GH VIP' ha decidido que Jessica Bueno sea la última expulsada del reality. Su 'amistad' con Luitingo ha sido una de las tramas protagonistas de esta edición. Su novio, Pablo Marqués ha guardado silencio y ha preferido no pronunciarse acerca del aparente triángulo amoroso en el que ha terminado viéndose envuelto. Y aunque Jota Peleteiro - exmarido de la modelo sevillana - tampoco ha hecho ninguna alusión al concurso de la madre de sus hijos, sí ha tenido un llamativo gesto tras su expulsión. Así, mientras su ex abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra, el gallego reaparece con su novia y con los hijos de Jessica Bueno.
Él fue el quien puso fin a su matrimonio con la modelo. Sin embargo, y a pesar de que en aquel momento salía con la mujer con la que presuntamente habría sido infiel a Jessica Bueno, al enterarse de que la modelo sevillana estaba rehaciendo su vida junto a Pablo Marqués, Jota tuvo un inesperado y reprochable comportamiento del que llegaron a hacerse eco revistas, periódicos e incluso programas de televisión. Tras esto, el gallego ha tratado de centrarse en sus negocios, en los pequeños Jota y Alejandro y en su(s) pareja(s).
Los últimos meses en la vida de Jota Peleteiro han sido muy intensos. Sobre todo en lo que respecta al plano sentimental. Seis meses después de iniciar su relación con Miriam Cruz, el exfutbolista se comprometía con ella. Un mes después, la pareja anunciaba por sorpresa su ruptura y paralizaba su boda. Cuatro meses más tarde, el empresario gallego presentaba a Ajla Etemovic, su actual pareja. Con ella, que ya conoce a los hijos de Jessica Bueno, precisamente ha reaparecido justo ahora.
Desde que hicieran pública su relación, Jota y Ajla han mantenido un perfil más o menos discreto. Tanto es así, que desde la redacción hemos incluso llegado a pensar en que su relación podría haberse acabado, ya que ella ha decidido incluso desactivar sus perfiles en redes sociales y está completamente desaparecida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Tras la expulsión de Jessica, quien al encender su teléfono móvil recibía un mensaje de su novio, Jota Peleteiro ha publicado una serie de imágenes junto a la modelo de raíces serbias con la que sale desde hace un par de meses. Unas fotografías en las que también aparecen los hijos de Jessica Bueno y con las que el exfutbolista podría estar presumiendo y alardeando del buen momento que atraviesa en el plano sentimental. ¿Casualidad o una nueva indirecta hacia su exmujer?