El sueño de Aurah Ruiz tras la marcha de Jesé Rodríguez a Malasia: "Ojalá de nuevo"

El sueño de Jesé Rodríguez era continuar su carrera como futbolista y durante los últimos meses ha estado entrenando en Gran Canaria con el objetivo de encontrar a un club que le fichase. Su deseo se ha cumplido y ha sido el Johor el club que ha confiado en él de nuevo, por lo que se ha marchado a Malasia a militar en sus filas. Pero esta vez, la exconcursante de 'Supervivientes' Aurah Ruiz no le ha acompañado y se ha quedado en su espectacular chalet de Las Palmas junto al hijo que tienen en común, Nyan.

En otras ocasiones, como cuando él estuvo hace un par de años jugando en Turquía, Italia o Brasil, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no dudó en acompañarle. Incluso al país latinoamericano se fue sola porque su hijo, que tiene ahora seis años, ya estaba escolarizado en Las Palmas y prefirieron no hacer que volviera a cambiar de país.

Por el momento, ni la influencer ni el futbolista han revelado si tienen prevista una reunificación familiar, pero sí que han confesado ambos a través de sus respectivos perfiles de Instagram que se echan mucho de menos. Jesé, incluso, le ha dedicado su primer gol a su mujer y a su hijo Nyan (tiene otros cuatro hijos, fruto de otras dos relaciones).

El que fuera futbolista del Real Madrid y el París Saint-Germain se muestra muy nostálgico desde Malasia y ha compartido una foto de su boda, celebrada en su isla en el verano de 2022. "Momentos inolvidables que te da la vida", ha comentado junto a esta instantánea en la que aparece alzando a Nyan en brazos con la ayuda de Aurah para darle juntos un beso en un momento de la celebración.

En la imagen se puede ver al pequeño feliz aupado por sus padres y al lado de la gran tarta de boda, que contó con cuatro pisos y las iniciales de los novios, que cuidaron hasta el último detalle de su día especial, en el que se dieron el 'sí, quiero' tras una relación llena de idas y venidas.

Aurah Ruiz ha compartido el story de su marido y le ha confesado que su deseo sería repetir ese día tan mágico para los tres: "Ojalá de nuevo".