Aurah Ruiz se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales tras publicar unas fotos en las que aparece con un original trikini. La exconcursante de 'Supervivientes', que ha acompañado las imágenes con los iconos de una palmera y un coco haciendo un guiño a su paso por el famoso reality, ha recibido un aluvión de críticas por el modelo que ha elegido para esta ocasión.
Desde luego que la última publicación de Aurah Ruiz no ha pasado desapercibida para nadie. El carrusel de fotos que ha compartido y en el que ha lucido un atrevido trikini en blanco y negro se ha convertido en un post de lo más comentado y en donde sus haters han aprovechado para cargar su odio contra la que fuera también exconcursante de 'GH VIP'.
Tras verla junto a Jesé y su hijo Nyan en un plan familiar y uno de los más especiales que han vivido en los últimos tiempos, la influencer se ha enfrentado a la otra cara de las redes, la más amarga por las críticas. Muchos seguidores han expresado su opinión negativa acerca del modelo "extremo" que ha lucido Aurah para esta ocasión, tachándola de "vulgar" y "nada femenina" por su opción de baño escogida.
"Enseñar menos te daría más clase", "parecía que había cambiado de estilo, pero la cabra tira al monte, muy ordinaria", "no te favorece nada ese estilo", "esto queda fatal", "vulgar por decirlo fino", son algunas de las críticas que ha recibido que son ejemplo de la opinión de los haters.
Sin embargo, ante las críticas han salido en defensa de ella varias de sus compañeras en 'Supervivientes'. Marta Peñate, Blanca Manchón o Claudia Martínez se han encargado de decirle a Aurah Ruiz lo espléndida que está con ese triquini, que según su opinión, no todas podrían ponerse.
"Madre mía, ¡qué pibón", es lo que ha comentado la ganadora de 'Supervivientes All Stars'. Lo mismo han hecho contras palabras tanto Blanca Manchón como Claudia Martínez. "Te lo tenías que haber llevado. Las pruebas seguro que las ganábamos. Gata", le ha escrito la competidora en vela" y "mamasita", le ha puesto la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
La influencer, sin embargo, no ha respondido directamente a estas críticas y continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su marido y su hijo después de haber estado separado de ellos cerca de tres meses.