Aurah Ruiz comparte el emocionante vídeo de su reencuentro con su hijo Nyan tras su expulsión de 'Supervivientes'. Tras alejarse de su pequeño durante algo más de tres meses, la exconcursante del reality más extremo de Telecinco pudo reencontrarse con su hijo en común con Jesé Rodríguez, que ya tiene seis años.
Nyan, el gran amor de Aurah Ruiz, nació con una enfermedad rara por la que ha pasado parte de su infancia hospitalizado. Largas noches sin dormir han mantenido en vela a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que para aventurarse en este último reality, tuvo que sacrificarse y alejarse de aquello que más quería.
Tras contar en plató como fue este precioso momento con su hijo, Aurah se ha animado a compartir el emocionante vídeo de su encuentro.
Después de que la audiencia decidiera su no continuación en Honduras, la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' puso rumbo a España. Ya en la península, la canaria se dispuso a cumplir su mayor deseo de los últimos meses: volver a abrazar a Nyan.
La influencer pudo sorprender al pequeño, a pesar de que este se encontraba esperándola. Muy emocionado y sin creerse apenas que por fin había vuelto, el pequeño corre hacia los brazos de Aurah, colgándose de su cuello y fundiéndose con ella en un más que emocionante y tierno abrazo.
La carita de felicidad de Nyan al ver a su madre en el pasillo del hotel en el que estaba hospedándose, no tiene precio.
La influencer no ha dudado en compartir este precioso instante con sus seguidores, donde Nyan, que ha crecido mucho en estos últimos meses, acabó "comiéndose a besos" a la mujer de Jesé.
"Nuestro reencuentro fue así. Después de pasar mas de 100 días fuera de casa y más de 3 meses en 'Supervivientes' vuelvo a ver a mi hijo. Vuelvo a ver su carita.. ¡te amo Nyan, gracias por esperarme!", escribe la influencer junto a su último post.
Una publicación que en apenas unos pocos minutos se ha llenado de comentarios positivos y muestras de cariño para Aurah. "La gente podrá opinar de ti lo que quieran, pero nunca cuestionarte como madre porque eres una madraza.. ahora a recuperar el tiempo perdido", escribe un internauta, mientras la mayoría coincide en lo emocionante que ha sido poder ver a ambos reencontrarse tras pasar tanto tiempo separados.
"He llorado", " Qué momento tan maravilloso y mágico" o "Con la lágrima por que no me puedo imaginar lo que sintieron los dos. Les quiero", son algunos ejemplos