Aurah Ruiz apunta a su hijo al gimnasio con una entrenadora personal: "Me he emocionado"

Aurah Ruiz se ha emocionado al ver a Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez, haciendo su primer entrenamiento. La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha contado que ha apuntado su hijo al gimnasio con una entrenadora personal. La influencer canaria, de 34 años, a la que conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es una apasionada del deporte y quiere que su pequeño de siete años adopte las mismas rutinas saludables que ella.

El deporte es imprescindible en la vida de Aurah Ruiz. Es el motor que la impulsa y no hay día que perdone su ratito de evasión ejercitando cuerpo y mente. Y es que, además de moldear sus músculos hasta conseguir una figura de escándalo, la que fuera también concursante de 'GH VIP' sabe mejor que nadie que el ejercicio es terapia.

Y, por eso, quiere transmitirle estas costumbres a Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez. A sus siete años, el pequeño ha hecho su primer entrenamiento con una entrenadora personal que ha conseguido hacer de ese ratito un momento de rutina deportiva, pero también de diversión.

Lo cierto es que ha sido un momento muy especial para Aurah Ruiz, que ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales, con los que tiene una relación muy estrecha. "Hoy Nyan ha tenido su primer entrenamiento. Me he emocionado", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes' en la última edición.

En el video que la canaria ha compartido en sus redes, se puede a Nyan subido en una cinta de correr con su entrenadora personal, que le va subiendo la velocidad mientras él va leyendo en alto los números que refleja la pantalla y va siguiendo las instrucciones que le comenta la profesional. "Suelta las manos y mira para el frente", le dice la deportista, a lo que el niño responde obediente con una media sonrisa, feliz por seguir los pasos de sus padres en su primer día de gimnasio.

Además, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha empezado a tope su primer día, realizando todo tipo de ejercicios; con balón medicinal, subiendo y bajando steps, haciendo abdominales y siguiéndole el ritmo a su 'profesora'. Todo esto, siempre con su característica sonrisa. Y es que parece que Nyan se lo ha pasado en grande haciendo deporte por primera vez y poniéndose en forma con su entrenadora personal.