Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez se preparaban anoche para vivir una de las noches musicales más especiales de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' y su marido, el exfutbolista del Real Madrid, han acudido a uno de los cuatro conciertos ofrecidos por Karol G en el estadio Santiago Bernabéu. Un show para el que han estado meses esperando y que han vivido con mucha emoción. Sin duda, uno de los momentos más especiales, el que han vivido con su hijo Nyan.
Románticos y apasionados besos, derroche de complicidad y mucho perreo en la pista de baile; así han vivido Aurah y Jesé el concierto de 'La Bichota' en Madrid. La pareja ha vivido y disfrutado de esta cita musical en el estadio que un día fue la casa de Jesé con mucha emoción. Tanta, que durante la actuación de la colombiana, Aurah no ha podido evitar contenerse y ha acabado llorando mientras Carolina Giraldo interpretaba Mientras me curo del cora.
La también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' lloraba emocionada mientras la de Medellín cantaba ante miles de personas; mientras tanto, Jesé la abraza y calma con tiernos besos. Pero para ternura, la que vivieron con Nyan durante otro de los temas de Karol G.
Tan solo un día después de dejar al país sin palabras subiendo a Amaia Montero al escenario, la cantante de Si antes te hubiera conocido, sorprendió con nuevos artistas invitados. Dj Tiësto era uno de ellos. Como no podía ser de otra forma, interpretaron juntos su hit Contigo, canción que podría ser una de las favoritas del hijo de Aurah y Jesé.
Aunque los menores de 16 sí tienen permitida la entrada a sus conciertos siempre y cuando acudan acompañados de un adulto responsable, Aurah y Jesé asistieron solos al concierto. No obstante, su hijo Nyan, que acaba de cumplir siete años, estuvo presente en todo momento.
Tal y como la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado a través de sus redes, el pequeño - que nació con una enfermedad rara - pudo ver en directo parte del concierto. También sus seguidores, con los que no dudó en hacer conexiones en directo a través de sus redes para que pudiesen ser testigos del espectáculo que ella y su marido estaban viendo con sus propios ojos. A través de una videollamada que realizaron desde el móvil de Jesé, su madre no dudó en ponerle algunas de las canciones, como esta que arriba mencionábamos.
"No quiero vida si no es contigo", canta la feliz mamá mientras, con su móvil, graba a su hijo y enfoca el escenario. En los últimos meses, Aurah Ruiz ha utilizado esta canción para acompañar contenido en el que aparecía su hijo en distintas ocasiones.