Aurah Ruiz tiene claro (y se lo ha hecho saber a Jesé Rodríguez) que su hijo es el hombre de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' está orgullosa de su pequeño y más ahora que ha hecho público en sus redes una revelación antes desconocida. Resulta que la influencer y el futbolista se tenían muy callado el talento oculto de Nyan y no es de extrañar que se hayan derretido al verle con sus excelentes dotes como cantante y sacando todo su potencial en un estudio de grabación.
El pequeño Nyan tiene obnubilados a sus padres y no es para menos. El hijo de la que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha puesto delante de un micrófono y en un estudio ha grabado "en treinta minutos dos canciones sin parar", ha escrito la influencer sin poder disimular su orgullo.
Parece ser que Nyan quiere seguir los pasos de su padre (no en la rama deportiva) pero sí en la artística donde Jesé Rodríguez ha grabado algunos temas junto a conocidos artistas dentro del género latino, como por ejemplo Henry Mendez. Siguiendo esa estela interpretativa tenemos ahora a su hijo: así lo demuestra el vídeo que ha grabado Aurah Ruiz y con el que ha dejado boquiabiertos a todos.
El pequeño no solo canta con soltura y no le impone ni el estudio de grabación, ni el micrófono, sino que tiene buen oído y se le da bien lo de entonar. De su talento innato está totalmente convencida la exconcursante de 'Supervivientes'.
Un motivo más para celebrar y ya son muchos desde que superasen los primeros años de Nyan que fueron especialmente difíciles por su enfermedad crónica y la necesidad de vigilancia las 24 horas del día. De ahí que ahora todo adquiera más valor y más si se trata de hacer público lo que la influencer cree que es un don en su hijo.
Desde su nacimiento, Nyan es el eje de la vida de Aurah Ruiz y el pequeño ha conseguido enamorar a todos sus seguidores. El hecho de afrontar en un principio sola su enfermedad sin la ayuda de Jesé Rodríguez, los ataques públicos y el final feliz para ellos convertido en una boda de cuento en la que su hijo fue el encargado de llevar los anillos a sus padres y ahora sus pinitos como cantante son momentos que no se olvidan y de los que presumen estos orgullosos padres..