La vida de Sofía Suescun ha dado un giro de 180º desde que cortó la relación con Maite Galdeano. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se ha centrado en ella y en desarrollar todos los proyectos que tenía en mente. Plenamente centrada en llegar a todas sus metas, la influencer de Pamplona, de 28 años, ha adelantado una emocionante noticia tras tener "una reunión muy importante".
No ha sido un proceso nada fácil para ella, que ha tenido que romper todo el vínculo con su madre tras una tremenda discusión que ha llevado a todos los miembros de la familia varias veces a plató a contar sus diferentes versiones y puntos de vista. Ahora, con las aguas más calmadas, ni Sofía Suescun ni Maite Galdeano hacen alusión la una a la otra y parece que ambas continúan haciendo sus respectivas vidas.
A la primera no le va nada mal. Vive feliz junto a Kiko Jiménez - algo que antes no podía hacer por la presencia de su madre-, se ha comprado un coche de casi 80.000 euros, también se ha convertido en propietaria de un nuevo y lujoso ático en Madrid y un sinfín de buenas noticias a la que parece sumarse ahora otra más. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', y se quedase a las puertas de 'Supervivientes All Stars', ha adelantado una emocionante nueva para ella.
De momento no ha dado muchos detalles, pero lo que ha contado ya le ha servido a sus seguidores para empezar a celebrar y a mandarle mensajes de enhorabuena. Y es que la hermana de Cristian Suescun ha revelado que podría avecinarse algo muy gordo en su vida. "Hoy he tenido una reunión muy importante y como todo salga tal y como se ha planteado, sería BOOM", ha declarado la influencer, que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.
Por el momento, Sofía Suescun, considerada televisivamente como la 'reina de realities', no ha querido avanzar más detalles de este notición que ya tiene con los dientes largos a su legión de incondicionales, que le están acompañando en cada aventura de esta nueva vida sin su madre, Maite Galdeano, que también está rehaciendo su vida junto a los nuevos amigos que está haciendo en La Manga (Murcia), en la casa que su hija tiene en primera línea de playa y que ha puesto a su completa disposición. w