Isa Pantoja revela la verdadera razón por la que vive en El Puerto de Santa María

Isa Pantoja reside en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, en la que viven otros rostros conocidos para los espectadores de Telecinco como Alejandro Nieto con su pareja Tania Medina o Hugo Paz. La exconcursante de 'Supervivientes' vive en un bajo con jardín que adquirió recientemente junto a su marido, Asraf Beno, y su hijo de diez años, Albert.

La influencer siempre se muestra encantada con la vida que lleva en esta ciudad que roza los 89.000 habitantes y prefiere ir y venir de Madrid cuando sus compromisos profesionales así lo requieren pese a que tenga que estar desplazándose antes que abandonar la costa gaditana. En la última entrevista que dio en un podcast - previa a su entrevista en '¡De viernes!' de esta noche en la que hablará de cómo se siente respecto a su madre - contó el motivo por el que le gusta tanto vivir allí.

"Yo he vivido siempre en la zona de Cádiz y he estado veraneando en Medina Sidonia, pero en El Puerto de Santa María no había estado nunca hasta hace seis años, que estaba con el padre de mi hijo, con mi expareja, y decidimos mudarnos aquí tanto por la cercanía con su familia como con la mía", ha explicado Isa en el podcast 'Con Calleja', recordando así que se marchó de Madrid para instalarse con Alberto Isla y su niño en esta localidad que está próxima a Cantora, la finca en la que vivía su madre, Isabel Pantoja, con la que en ese momento sí tenía relación.

"Decidimos matricular a mi hijo en un cole de aquí y le iba súper bien. Y fíjate que, a pesar de ya no tener esa relación con mi expareja, decido quedarme aquí por mi hijo en un principio y luego por mí, porque me ha gustado tanto que me he terminado comprando una casa aquí con mi marido", añadía la influencer, que ha recordado que rompió con su ex cuando llevaba solo dos meses en El Puerto, pero que ya le llamaba la atención su tranquilidad y eso la atrapó: "No me siento tan perseguida como en Madrid, aquí nunca he tenido ningún problema con la prensa y no estoy tan agobiada".

La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que entiende a las influencers andaluzas que sí desean irse a vivir a Madrid porque allí están el grueso de los eventos, pero ha asegurado que, como está tan contenta con su trabajo en redes y en televisión, no necesita asistir a dichos eventos y le compensa más vivir tranquila en El Puerto de Santa María.