Hace ya cuatro años que Isa Pantoja anunció que había aprobado la Selectividad y que iba a estudiar Derecho en la Universidad de Cádiz. Una decisión que tomó motivada por los procesos legales que había tenido que enfrentar su madre, Isabel Pantoja, que en aquel momento todavía tenía relación con la exconcursante de 'Supervivientes' y le comunicó el enorme orgullo que sentía.
Pero el año pasado, la prima de Anabel Pantoja le contó a sus seguidores que iba a hacer el cambio a la universidad a distancia porque así le sería más fácil compaginar sus estudios con su trabajo como creadora de contenido en redes sociales y colaboradora de 'Vamos a ver', programa en el que ha descubierto que le encanta debatir y trabajar comentando la crónica social y los realities de Telecinco.
Pero desde que anunció esa decisión la influencer no se había vuelto a pronunciar sobre el tema hasta ahora y lo ha hecho en el podcast 'Con Calleja', donde ha aclarado que no solo no ha dejado los estudios, sino que está convencida de que los terminará porque cree que es un buen ejemplo para que su hijo Albert comprenda el valor del sacrificio y la importancia de formarse: "Quiero inculcarle desde pequeño a mi hijo que aún teniendo facilidad para vivir cómo vivimos ahora es importante esto, así me puedo sentar con él y decirle que, aunque tenga 28 años y no 18, lo estoy haciendo, así que si yo puedo, él también puede".
"Hay que leer, hay que saber porque te abre mucho la mente y te elimina tabús de la cabeza. Yo me siento mejor cuando leo o cuando veo un documental, ¡siento que aprendo!", ha confesado la mujer de Asraf Beno, que le da mucha importancia a los estudios y al hecho de culturizarse. Es más, cuando Calleja le ha preguntado cuál es su sueño, ella ha reiterado que terminar Derecho es el suyo: "Sobre todo lo hago por mi hijo, para que él tenga ese recuerdo de que su madre estudiaba, él es el centro de mi universo".
"Lo dejo de lado y no lo cuento en las redes porque a la gente no le interesa lo relacionado con la carrera y los estudios, le interesa más el maquillaje, el pelo, ese tipo de contenido, por eso no lo hablo mucho, pero para mí es importante terminar la carrera porque yo sé el trabajo y el esfuerzo que me ha supuesto", ha explicado la influencer, que de saber que a sus seguidores les llama la atención este tema compartiría más datos con ellos.
Por otra parte, ha dejado claro que, aunque acabe la carrera, no abandonará la televisión, pues le encanta trabajar como colaboradora de 'Vamos a ver'.