Isa Pantoja ha explicado cómo le ha quedado la cicatriz tras haber sido operada de urgencia. La hija de Isabel Pantoja ha acudido al centro de salud para que le retiren los puntos tres semanas después de su cirugía. A través de su perfil oficial de Instagram, la colaboradora de televisión y también influencer se ha sincerado sobre la señal que ha quedado en su vientre tras ser intervenida por una apendicitis que terminó complicándose más de la cuenta.
En estos días, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de cómo ha estado yendo el postoperatorio. No ha sido nada fácil para la tertuliana, que tuvo que quedarse ingresada más días de lo previsto, pues su operación terminó complicándose. Ahora, tras unos días de reposo, la mujer de Asraf Beno ha estado intentando recuperar su vida normal.
Principalmente, lo que más esperaba era que le retirasen los puntos de sutura, y ya por fin ha sucedido. A través de su perfil oficial de Instagram, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha contado cómo se ha encontrado la cicatriz tras estas primeras curas. "Oficialmente, ¡ya no tengo puntos!", celebra la joven de 28 años, que estaba deseando que le retirasen los puntos. En especial, para volver al gimnasio y poder recuperar su vida saludable.
Según ha contado, el procedimiento ha ido "superbien" y ha sido algo "rápido", ha contado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que también ha dado detalles de cómo le ha quedado la piel tras la cirugía. "Está superbien, apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", ha explicado la hija de Isabel Pantoja, que ya ha empezado sus rutinas deportivas yendo la gimnasio acompañada de Asraf Beno. "Está siendo el primer entrenamiento de mi cari", dice él emocionado. Ella no tanto, que reconoce que le está costando más de la cuenta.
"Va regular, el primer día cuesta...cuesta", dice ella en tono cansado mientras está subida en una máquina con la que ejercita los músculos de la pierna. Y es que Isa Pantoja estaba deseando empezar a hacer deporte después de este inesperado bache de salud que ha puesto toda su vida en jaque. Es más, hace apenas unos días, antes de que le retirasen los puntos, la colaboradora de televisión se marchaba de excursión junto a su marido y su hijo Alberto a Gibraltar.
Ahora que ya le han retirado los puntos de sutura, la hija de Isabel Pantoja quiere recuperar la forma física para que no le quede ninguna secuela tras la operación a la que le tuvieron que someter de urgencia el pasado 12 de septiembre debido a una apendicitis que terminó complicándose a pesar de que se "lo detectaron a tiempo", tal y como contaba Alexia Rivas ese mismo día en 'Vamos a ver', programa en el que colabora Isa Pantoja y que dio la última hora de su estado de salud.