Tras su paso por el hospital a causa de una apendicitis, Isa Pantoja se ha dedicado a mimarse: ha hecho planes con amigos, ha retomado su pasión por la cocina lanzándose con la repostería y ha decidido ir a la peluquería para hacerse un cambio de look radical con el que vuelve a su estilismo más natural. Su marido, el exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH DÚO' Asraf Beno, que no se ha separado de ella desde su ingreso hospitalario como su principal apoyo que es, ya ha reaccionado a este cambio.
"Esta es tu señal para que te cortes el pelo, ¡hazlo! ¡Crece más rápido de lo que crees!", ha comentado la hija de Isabel Pantoja junto al vídeo en el que muestra su cambio de look y en el que anima a sus seguidoras a comenzar el otoño con un corte de pelo como ha hecho ella, que está encantada con su decisión y sabe que más pronto que tarde podrá volver a tenerlo muy largo.
La prima de Anabel Pantoja lucía una melena extralarga en castaño claro con reflejos rubios, pero le apetecía volver a su color natural: el negro azabache que ha lucido de forma intermitente porque ha sido muy fan siempre de llevar reflejos claros o algún tono menos oscuro en toda la melena, pasando incluso por el naranja hace pocos meses y el rubio total tras su paso por 'Supervivientes'.
Además, ha querido volver también al corte butterfly para "darle movimiento" a su melena, que ahora luce unos significativos centímetros más corta. Un corte y un color que recuerdan mucho a los que lucía a los 18 años - en noviembre cumplirá 29 -, cuando se hizo pública su imagen tras cumplir la mayoría de edad y salir de Cantora para ser madre junto a su por aquel entonces novio, Alberto Isla.
Su actual pareja, Asraf Beno, ha aplaudido su decisión de renovar su look comentando: "Pelaso el de mi cari"; junto a un corazón marrón, que es el que siempre utiliza la pareja en sus publicaciones para demostrarse su amor. Sus seguidores también le han dicho que creen que tiene un pelo precioso y que le queda genial este