Isa Pantoja le ha dedicado un mensaje a Anabel Pantoja tras recibir el alta hospitalaria. La hija de Isabel Pantoja ya está en casa, más tranquila después del susto de salud que le ha llevado directa a quirófano para ser operada de urgencia. En estos días que ha estado ingresada en el hospital, se ha estado hablando mucho de los apoyos de la joven de 28 años. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro quién ha estado para ella en estos momentos tan delicados.
No ha sido nada fácil para Isa Pantoja, que acudía primeramente al hospital con un dolor agudo en el abdomen. En ese momento, volvía a casa con un diagnóstico de gases. Pero la colaboradora de 'Vamos a ver' seguía encontrándose con el "cuerpo cortado" y tenía fiebre. A las horas, volvía al centro médico y era entonces cuando decidían operarla de urgencia por una apendicitis que terminaba complicándose. De ahí que tampoco hayan podido darle el alta cuando se esperaba.
Durante su ingreso hospitalario, se ha hablado mucho de los apoyos de Isa Pantoja. Y, sobre todo, de una posible llamada de su madre. Por eso, lo primero que ha hecho que Isa Pantoja al poner un pie en la calle ha sido zanjar los rumores: "Ojalá me hubiese llamado". La que sí le ha visitado durante el tiempo que ha estado ingresada ha sido su prima, Anabel Pantoja, a la que ahora ha agradecido el gesto con un cariñoso mensaje en las redes sociales.
Después de retomar su actividad en Instagram, con una publicación en la que la vemos ya descansando mientras disfruta de la zona ajardinada de su casa, sentada en un cómodo banco de mimbre, en pijama y recostada sobre un cojín, junto a un butacón, dos mesas y una chimenea de exterior, la mujer de Asraf Beno celebra que ya está "de vuelta en casa". Una imagen con la que la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado para agradecer a todos los que le han demostrado su cariño en este momento tan importante para ella, pero también para lanzar algún que otro dardo velado a todos los que no han desenterrado el hacha de guerra que tienen con ella.
"No quería subir nada del hospital, así que ya estoy mucho más recuperada y me siento mejor. Gracias por los mensajes", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', explicando su ausencia de estos días. Sin duda, sus primeras palabras en redes sociales han ido dedicadas para sus dos apoyos incondicionales: Asraf Beno y su hijo Alberto. "El elefante que me fio Albert me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mí salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegados a mí, dándome mucho amor", ha reconocido la influencer.
Pero ellos no han sido los únicos, también ha habido otra serie de personas que le han demostrado su cariño en este momento clave para ella que le ha servido para darse cuenta de quién está a su lado y quien no. "Gracias a mis amigos, Sonia, Germán, Miry y Sara. A Dulce, a mi prima Anabel y a mis compañeros", ha escrito Isa Pantoja, que ha querido dedicar este mensaje en público a Anabel Pantoja, el único miembro de su familia a quien ha agradecido por estar pendiente de ella durante su ingreso hospitalario.