Este jueves nos enteramos de que Isa Pantoja había sido operada de urgencia en el hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz. La hija de Isabel Pantoja acudió días antes al hospital y se quedó "más tranquila" cuando le diagnosticaron gases. Sin embargo, según adelantaba 'La voz de Cádiz', la influencer continuó con dolores y llegó a tener 37,5 de fiebre, por lo que decidió acudir de nuevo al hospital y la dejaron ingresada. Aunque algunos medios apuntaban a una posible apendicitis, el diagnóstico estaba a la espera de ser concluyente porque "no se lo habían detectado a tiempo".
Los compañeros de Europa Press, que esperaban a las puertas del hospital, han podido hablar con Dulcei, la que fue niñera de Isa, que ha acudido a verla tras ser operada de urgencia. "Hola, ¿qué tal? Buenos días. Isa está muy bien, gracias a Dios, pero yo no soy la más indicada para dar el parte médico", le respondía al reportero al preguntarle por la salud de la hija de Isabel Pantoja.
Dulce ha explicado que todo ha ido "muy bien" pero que ella no es quien para decir qué le ha pasado realmente. "Lo que sea se sabrá en su debido momento", decía sin confirmar ni desmentir que se tratase de una apendicitis, tal y como han apuntado algunos compañeros.
El compañero de Europa Press ha querido saber si Isabel Pantoja iba a acudir a visitar a su hija al hospital tras ser operada y, más concretamente, ha preguntado si podría acudir al centro cuando Dulce no estuviese. "Eso es la excusa de siempre", ha dicho, tajante, la que fue niñera de Isa Pantoja. Por último, aunque no ha querido entrar en detalles sobre su estado de salud, Dulce ha dicho que, "si Dios quiere", Isa recibirá pronto el alta.
Asraf Beno, marido de Isa Pantoja, también ha contado que la joven "está mejorando". "Menos mal que ya está tomando líquidos y poco a poco se está recuperando" ha desvelado con una sonrisa. Lo que no sabe es cuándo recibirá el alta, algo que "depende del médico" y tampoco ha querido desvelar el motivo de su operación de urgencia porque es algo que, según sus palabras, "le corresponde a ella".