Isa Pantoja ha querido agradecerle a Anabel Pantoja por lo que hizo por su hijo cuando apenas tenía unos meses de vida. Ahora, gracias a ella, Alberto ha podido hacer con su madre una actividad que otro niño de su edad quizá no podría desempeñar. En plenas vacaciones de a Sham El Sheikh, en Egipto, donde se están alojando en un hotel de lujo con atracciones, por 500 euros la noche, el hijo que tiene en común con Alberto Isla ha hecho snorkel con ellos como todo un profesional.
Según ha explicado la hija de Isabel Pantoja, fue decisión de su prima el apuntar a Albertito, -como cariñosamente le llama la familia- a clases de natación cuando apenas era un recién nacido. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' no podría sentirse más agradecida con la determinación de Anabel en aquel momento, que miró por el futuro de su sobrino. Y vaya si le sirvieron aquellas clases.
Ahora que están de viaje en Egipto, el pequeño de 10 años puede sumergirse en lo más profundo del mar junto a Isa Pantoja y Asraf Beno, descubriendo con ellos las maravillas del fondo marítimo. Una experiencia que le ha dejado sin palabras y que ha convertido en un momento mágico para ellos. Para la colaboradora de 'Vamos a ver', ha sido algo que han podido vivir gracias a su prima, Anabel Pantoja.
Por eso, a través de su perfil oficial de Instagram, se lo ha querido agradecer con unas cariñosas palabras. "Albert (como su llama también lo apoda) aguantó como un campeón los dos recorridos de snorkel. En estas actividades siempre nos acordamos de su tata Anabel, que le apuntó a clases cuando tenía meses. La tranquilidad de saber que se defiende bien desde peque es un lujo", ha reconocido la hija de Isabel Pantoja, que ha compartido un vídeo del pequeño de 10 años buceando como todo un experto y disfrutando a lo grande.
Un mensaje que ha hecho mucha ilusión a la colaboradora de los debates de 'Supervivientes', que no ha tardado en responder a su prima reposteando el vídeo de su sobrino como todo un profesional del snorkel... para, ya de paso, presumir ella también ante sus casi dos millones de seguidores: "Mi pescadito. Lo hice con mi corazón, y lo haría mil veces. Os quiero, disfrutar mucho", les ha deseado a Isa Pantoja, Asraf Beno y, por supuesto, a su Alberto del alma, por el que tiene debilidad.