La promesa de David Rodríguez a Anabel Pantoja tras conocer el sexo del bebé que esperan

David Rodríguez le ha hecho a Anabel Pantoja una importante promesa ahora que conocen el sexo del bebé que están esperando. El fisioterapeuta de Isabel Pantoja le ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, madre de su futura hija, que acaba de cumplir 38 años. Un cumpleaños muy especial, embarazada de cinco meses de su primera hija.

Para la sobrina de la tonadillera ha sido la fiesta de cumpleaños más mágica hasta la fecha, pues lejos de centrar la celebración en sí misma, ha decidido juntar el soplar las velas de sus 38 primaveras con el momento de descubrir el sexo del bebé que está esperando.

Era hace unos días cuando la 'pantojita' reunía a todos sus seres queridos para que le cantasen el cumpleaños feliz y, de paso, celebrar la tan esperada 'gender reveal' (que ha sido muy aplaudida en redes por no utilizar los colores que se suelen asociar al género masculino y femenino y por no contaminar con las típicas bengalas ni confetis).

Una vez pasada la resaca emocional de la fiesta, y después de celebrar todos juntos que están esperando una niña, David Rodríguez ha utilizado su perfil oficial de Instagram para hacerle a Anabel Pantoja una significativa promesa en público con unas palabras de las que ella se ha hecho eco a través de sus redes.

La significativa promesa del novio de Anabel Pantoja

Con una fotografía en la que aparecen besándose apasionadamente durante la fiesta del 'gender reveal', vestidos los dos de blanco (el color que utilizaron para su fiesta temática en la que descubrieron que están esperando a una 'sevillana'), el fisioterapeuta ha escrito lo siguiente: "Prometo cuidaros y quereros por encima de todo. Esa barriguita es mi sello de amor incondicional por el que siempre encontraréis mi hombro en el que apoyaros".

Y es que para David Rodríguez, este momento ha marcado "el resto de sus vidas". Además de desearle "muchísimas felicidades" a Anabel Pantoja, a quien se refiere como el "amor de su vida", el profesional de la salud, especializado en fisioterapia, cree fervientemente que "todo lo bueno está por venir" y se muere por empezar esa nueva etapa de su vida junto a sus "princesas".