Los suegros de Anabel Pantoja le envían un mensaje tras la fiesta de 'gender reveal' de su bebé

Anabel Pantoja está viviendo un momento muy dulce en su vida porque ha llegado a los 38 años rodeada del amor de su entorno más cercano en una espectacular fiesta en una finca con piscina en la que ha celebrado también el 'gender reveal' de su bebé. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado que está esperando una niña junto a su novio, el fisioterapeuta de 26 años David Rodríguez, cuyos padres y hermanos también estuvieron invitados a la fiesta.

Este es el primer cumpleaños que la influencer pasa junto a sus suegros, Antonio Rodríguez y Marina Alonso, y sus cuñados, Antonio y María, pues aunque el 15 de julio del año pasado ya salí con David, apenas llevaban cuatro meses de relación y prefirieron pasar el día en Gran Canaria a bordo de un barco. Pensando también en que ellos pudieran estar presentes en su fiesta, en la que se conocería el sexo de su primer nieto y sobrino respectivamente, decidió este año quedarse en Sevilla, ciudad cercana a Córdoba, que es donde reside la familia Rodríguez Alonso.

Los hermanos de David se han mostrado muy felices por saber que "una princesa" llegará a sus vidas, pero los padres del fisioterapeuta de Isabel Pantoja, que tienen menos de 60 años porque tuvieron a sus hijos "muy jóvenes" en palabras de Anabel, se han explayado más acerca de sus sentimientos por convertirse en abuelos y le han enviado un bonito mensaje público a la colaboradora de 'Supervivientes All Stars', a la que acogieron en la familia desde el primer momento.

"Feliz cumpleaños, Anabel. Te deseo todo lo bueno que la vida te pueda regalar y que todos juntos lo veamos", ha comentado su suegra junto a una foto en la que se ve a David abrazando a la sevillana en la fiesta de 'gender reveal'; mientras que su suegro le ha enviado un mensaje más largo: "Felicidades, cariño. Que sigamos coleccionando momentos repletos de felicidad y más ahora que esperamos una princesa en la familia. Te queremos".

El padre de David Rodríguez ha acompañado este mensaje de muchas fotos junto a Anabel a solas y también junto a la influencer junto a toda la familia en momentos destacados como las vacaciones de verano o las cenas de Navidad, demostrando que es una más en los Rodríguez Alonso desde que llegó a sus vidas el verano pasado, cuando el fisioterapeuta la invitó a pasar unos días en su casa, ya como su novia oficial, para celebrar junto a su familia el cumpleaños de él.