Anabel Pantoja no se encuentra atravesando su mejor momento personal. Los problemas de insomnio y reflujo que padece a consecuencia de su embarazo están llevando a la exconcursante de 'Supervivientes' al límite. Su situación no parece mejorar, a pesar del leve alivio o tregua que ha sentido en los últimos días. Entre lágrimas, la sobrina de Isabel Pantoja se ha dirigido a su bebé y le ha mandado un mensaje.
La sevillana, que ha recibido por parte de sus seguidores peligrosas recomendaciones para acabar con estos molestos síntomas gestacionales, no ha podido evitar romper a llorar.
Después de su última intervención en el plató de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie', la colaboradora ponía fin a un intenso día de trabajo. "Noches y mañanas complicadas", ha escrito a través de sus historias temporales de Instagram, donde con los ojos llenos de lágrimas, ha querido dejar constancia de su malestar.
"Me vuelvo loca y me pongo hasta a llorar porque me quiero dormir", decía hace unos días mientras reconocía estar tomando melatonina para tratar de conciliar el sueño. La influencer, que ha llegado a pedir incluso ayuda médica, está desesperada por estos problemas, sin embargo, saber que su bebé está sano y que dentro de unos meses verá cumplido su gran sueño de convertirse en madre, es todo un consuelo para ella.
Y así ha querido manifestarlo la novia de David Rodríguez a través de sus redes sociales, donde ha mandado un precioso mensaje a su bebé.
"Ver esto es lo que me hace levantarme y seguir", escribe la futura mamá primeriza, que se encuentra en estos momentos en el ecuador de su embarazo.
"Gracias bebé por cuidarme, no dejarme sola y levantarme cuando me caigo. Te adoro", le dice a su hijo o hija, cuyo sexo descubrirá dentro de solo unos días en el 'gender reveal' que pretende realizar en la fiesta de su 38º cumpleaños.