Anabel Pantoja ha emitido un comunicado a través de sus redes en el que se defiende de las críticas y de que su nombre esté en boca de todos desde que diese la feliz noticia de su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' está harta de que cuestionen todo lo que hace, de los rumores que salen, de que pongan en duda su futuro papel como madre y de que no paren de mencionarla. A todos ellos les ha dicho basta con un contundente mensaje.
La sobrina de Isabel Pantoja, de 38 años, está en un momento muy dulce de su vida y se niega a que se lo empañen. Así lo ha hecho saber en su perfil oficial de Instagram donde ha dejado un recadito para todos aquellos que están tan interesados en su vida y, sobre todo, en sacar punta a todo lo que hace o dice.
"¿Podéis parar ya? Es que sinceramente es bastante fuerte que no sigáis vuestro trabajo y vida sin mencionarme", ha dicho la colaboradora de 'TardeAR' para responder a las recientes críticas y rumores que le han rodeado. Anabel Pantoja se ha defendido manteniendo que ella "curra duro sin mencionar ni hablar de nadie".
Claramente molesta por la situación a la que ha llegado y en el estado en el que está, embarazada de cuatro meses, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado una advertencia a todos aquellos que hablan de su vida como si supieran más de ella que ella misma: "Dejadme en paz, como si no existiera para vosotros. Es mucho más sano y honrado para tu mente".
La colaboradora de 'TardeAR' ha tirado de ironía en el final de su comunicado y ha emulado palabras que ya antes pronunciase su tía Isabel Pantoja. "De camino como dice una Grande: comprarse una vida", ha terminado por sentenciar.
Todo lo relativo a su embarazo está afectando mucho a Anabel Pantoja. La influencer ha llegado a oír que no está preparada para ser madre junto a su novio David Rodríguez y lo que ha hecho a través de este comunicado es dar un golpe sobre la mesa y pedir respeto para ella y los suyos en un momento tan importante como este en su vida.