Anabel Pantoja está viviendo un momento muy dulce en su vida porque ha conseguido tener lo que ha estado persiguiendo en los últimos años: está embarazada del hombre del que está enamorada, el fisioterapeuta de 26 años David Rodríguez, y acaban de terminarle la reforma de la casa que adquirió en Arguineguín, la localidad del sur de Gran Canaria a la que se mudó tras romper su matrimonio con Omar Sánchez.
La exconcursante de 'Supervivientes' compró este dúplex con vistas al mar y una terraza de 70 metros cuadrados hace unos meses y ha esperado pacientemente a que la reforma terminase para poder mudarse desde la casa que tiene alquilada en la misma localidad. Tras tres días intensos de mudanza, ha conseguido trasladar todas sus cosas y ya ha comenzado a ordenar tanto el baño de su habitación como la zona de los zapatos de su vestidor.
Pero la sobrina de Isabel Pantoja está contenta porque ya hay zonas de su nuevo hogar que están ya ordenadas y decoradas, como es el caso del recibidor, con el que está encantada. "Os habéis pasado el juego", le ha dicho a la empresa que se ha encargado de decorar esta zona, que cuenta con un pequeño espejo, una mesa para dejar las llaves en la que también hay espacio para una plantita artificial y un jarrón que actúa únicamente como elemento decorador, y la joya de la corona: un expositor de gafas de sol en la que la influencer podrá poner su colección al completo.
Esta estancia, que puedes ver en el vídeo de arriba, ha sido la primera que Anabel Pantoja ha mostrado a sus seguidores tras completar la mudanza a su nueva casa, que ha prometido que enseñará al completo en Instagram tan pronto como esté todo colocado. Una promesa que ha entusiasmado a sus 'followers', que han compartido con ella todo el proceso y están deseando ver el resultado final.
La prima de Isa Pantoja tiene la intención de vivir en esta casa junto a su novio y el bebé que ambos esperan, que nacerá antes de que acabe el año en esta isla canaria que le robó el corazón hace ya seis años y que se ha convertido en su hogar, su lugar de paz y el sitio donde ha encontrado la felicidad.